La miel 100% pura endulza el regreso a la escuela

La miel 100% pura endulza el regreso a la escuela

Niños ‘chefs’ concursarán con sus ideas para comidas ligeras después de clases


COMPARTE ESTA NOTA

Longmont, CO–(HISPANIC PR WIRE)–26 de junio de 2006–Con un nuevo año escolar a la vuelta de la esquina, millones de padres están comenzando a planificar su ritual de compras anuales para abastecerse de ropa nueva y útiles escolares. También es la época del año en que los padres de todas partes se enfrentan con el dilema de cómo lograr que sus hijos coman alimentos saludables, tanto durante como después de las clases. En una iniciativa destinada a ayudar a los padres a encontrar comidas ligeras que sean del agrado de los niños, el National Honey Board reta a los niños de todo el país a participar en el concurso “Great Honey Snack Off” en el que niños “chefs” tienen que enviar sus “recetas” con miel para tener la oportunidad de ganar las compras de regreso a clases totalmente pagadas por el National Honey Board.

“La miel 100% pura es el alimento perfecto para realzar comidas ligeras para los niños”, señala Bruce Wolk, Director de Marketing del National Honey Board. “Así gozan del dulce sabor que tanto gustan sin calorías de más”.

El concurso “Great Honey Snack Off” empieza el 26 de junio del 2006 y cierra el 30 de septiembre. Las “recetas” del concurso serán juzgadas según su creatividad/originalidad y el uso que hagan de la miel 100% pura. Cinco ganadores recibirán las compras de regreso a clases totalmente pagadas, cortesía del National Honey Board, en la tienda de su gusto. Para poder ganar, se deben enviar las “recetas” con miel a lamerienda@mielpura.org antes del 30 de septiembre del 2006.

“Queremos alentar a las familias a que vean esto como una oportunidad de servir comidas ligeras después de clases que, además de deliciosas, sean saludables para los niños”, acentuó Wolk. “La miel pura puede ayudar a lograr eso”.

Ricas recetas de Merienda

Salsa de miel y mostaza

1/4 taza de miel 100% pura

1/4 taza de mostaza de Dijon

1/2 taza de crema o nata agria

— Batir la miel y la mostaza juntas hasta que se forme una mezcla homogénea.

— Agregar la crema o nata agria batiendo.

— Cubrir y refrigerar hasta que la mezcla esté lista para comer.

— Servir con nuggets de pollo, verduras frescas, galletas de arroz o de trigo integral.

Limonada de miel con cubitos de fruta congelada

1 taza de jugo de limón

3/4 taza de miel 100% pura

9 tazas de agua

28 trozos de frutas surtidas (manzanas, naranjas, arándanos, melones, fresas, etc.)

— En una jarra, batir el jugo de limón con la miel y disolver.

— Agregar agua batiendo.

— En cada compartimiento de dos bandejas para cubos de hielo, colocar un trozo de fruta.

— Llenar cada compartimiento con la limonada de miel.

— Congelar hasta que se afirme.

— Para servir, repartir los cubitos de fruta congelada entre los vasos y llenar con la limonada de miel restante.

— Servir en vasos altos.

Para obtener información detallada sobre el concurso y saber cómo participar, o para obtener más recetas basadas en la miel, comuníquese con Veronica Flores, llamando al 310/226-8600 o por correo electrónico a veronica.flores@rlpublicrelations.com.

Acerca de la organización National Honey Board (NHB)

La organización National Honey Board, que fue fundada por la industria de la miel y opera bajo la supervisión de la USDA, es una Junta de estudio y promoción, dedicada a aumentar la demanda de la miel y de los productos con miel en el mercado.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

La miel 100% pura endulza el regreso a la escuela