La Milonga lleva romance y tango al Festival de Cortos de Miami

La Milonga lleva romance y tango al Festival de Cortos de Miami



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, California, 14 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Wandering Films y Minx Films se complacen en anunciar que su corto, La Milonga, ha sido elegido como selección oficial del Miami Short Film Festival (Festival de Cortos de Miami). El festival se realizará entre el 17 y el 23 de noviembre en Miami. La Milonga se ofrecerá durante La Noche Latina del festival el 20 de noviembre a las 7pm. A esa noche se la define como “la velada con lo mejor del cine español y latino, todo en uno”. Vea los avances de La Milonga en: http://www.angie-ruiz.com. Las entradas se pueden comprar en http://www.miamishortfilmfestival.com.

La película se sitúa en el Buenos Aires de los años veinte. Está inspirada en la era de Carlos Gardel y el surgimiento del tango. La Milonga cuenta la historia de una enérgica joven que da con un salón de milongas en el que conoce a un famoso milonguero. Cuando él la invita a bailar, ella debe decidir si está lista para entrar en su mundo en el que él tiene experiencia en baile y en mujeres. En este estilizado y romántico film de tango, los dos bailarines descubren una parte suya que desconocían.

Dirigido por Francesca Di Amico – Producido por Claudia Unger

Producción Ejecutiva de Angie Ruiz, Wandering Films

Actuación de Angie Ruiz, Christian Monzon

“Meterse en la cultura del tango no fue fácil… el baile, la música, la historia y el relato de los amantes… Sabía que teníamos que lograrlo. Y creo que lo hicimos”, dijo la directora Francesca Di Amico.

Acerca de Angie Ruiz

Llamada la “Cara Nueva” (New Face) del año 2006 por People en Español, Angie Ruiz recientemente apareció en la película de Daniel Craig, FLASHBACKS OF A FOOL. Sus créditos cinematográficos incluyen Surf School, In Your Eyes, Bee Season y 40 Days and 40 Nights.

Acerca de Christian Monzon

Monzon actuó recientemente en el éxito de acción Fast Glass del

Kim Bass, nominada para el Emmy, y en el drama Gideon Falls que debutó en el Sundance Film Festival.

Acerca de Francesca Di Amico (escritora — directora)

Francesca trabajó en una multitud de películas comerciales y largometrajes, primero como asistente de dirección y luego como supervisora de libretos. También trabajó como editora para la cadena televisiva ABC. Ha hecho veinticuatro cortos.

FUENTE Wandering Films

La Milonga lleva romance y tango al Festival de Cortos de Miami