‘La Mujer de Lorenzo’ demuestra que nadie aprecia lo que tiene hasta...

‘La Mujer de Lorenzo’ demuestra que nadie aprecia lo que tiene hasta que lo pierde

En esta intrigante historia que Univision estrenará el 19 de enero, la pasión desmedida lleva a una esposa insatisfecha a cometer un error irreparable


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL,–(HISPANIC PR WIRE)–16 de enero de 2004–Un plan maquiavélico, realizado a la perfección, se convierte en motivo de profundo arrepentimiento en “La Mujer de Lorenzo”, la nueva novela de Univision. Dirigida por el distinguido cineasta peruano Luis Llosa (“The Specialist”, “Anaconda”), esta gran producción dramática se estrenará por la cadena el lunes 19 de enero a las 12 m hora Este/Pacífico (11 a.m. Centro/Montaña).

Laurita (Carolina Tejera) y Lorenzo (Guillermo Pérez) tienen lo que todos consideran un “matrimonio perfecto”. Pero algo falla en esta pareja aparentemente feliz. A pesar de que Lorenzo es un esposo fiel, amoroso, y millonario además, Laurita está aburrida de su matrimonio… y ese simple hecho desencadena una serie de sucesos que la atraparán en un oscuro laberinto sin salida.

Todo comienza cuando Laurita conoce a Alex (Yul Burkle), un joven oportunista cuyo oficio principal es seducir a mujeres ricas. A primera vista, Laurita siente por él una atracción física arrolladora, y finalmente se convierten en amantes apasionados. Envalentonada por el convencimiento de que está enamorada de Alex, Laurita toma la osada decisión de divorciarse de Lorenzo. Sin embargo, al consultar con su abogado, él le recuerda que el contrato prematrimonial firmado por ella la dejaría sin un centavo en caso de separación.

Ciega de pasión por Alex, pero no dispuesta a sacrificar los lujos a los que está acostumbrada, Laurita decide buscar otra solución. El plan es lograr que sea Lorenzo quien pida el divorcio y le entregue, voluntariamente, la mitad de sus bienes. ¿Cómo? Asegurándose de que él se enamore perdidamente de otra mujer.

La candidata perfecta es Silvia, la nueva asistente de Lorenzo, una joven bella, dulce y sencilla. Laurita se acerca a ella ofreciéndole amistad, y así va moldeándola hasta convertirla en el tipo de mujer que resulte irresistible para Lorenzo. Poco a poco, Laurita va viendo cómo su plan da frutos. Con el tiempo, Silvia y Lorenzo descubren que entre ellos ha florecido un amor muy hermoso y profundo, lo que lo obliga a pedirle el divorcio a Laurita. Pero ahora que ha logrado su objetivo, Laurita se da cuenta de todo lo que está perdiendo y se arrepiente, dando inicio a una guerra sin tregua para recuperar a Lorenzo. ¿Al final, quién será la mujer de Lorenzo? ¿Cuál de las dos saldrá vencedora?

“La Mujer de Lorenzo” saldrá al aire de lunes a viernes, 12 m – 1 p.m. hora Este/Pacífico (11 a.m. – 12m Centro/Montaña), sólo por Univision, la cadena de televisión favorita de los hispanos en EE.UU.

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operacioónes incluyen la Cadena Univision, la cadenared de televisión-transmisión en español lídermás vista en Estados Unidos que llega a 98% de hogares hispanos del país; lLa Cadena TeleFutura, la nueva cadena de televisión-transmisión en español de interés general que llega a 79% de hogares hispanos de Estados Unidos; Univision Group el Grupo de Televisión Univision, es propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada arelacionada con Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura Television Group, propietario y operador de 30 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 66 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluyeabarca Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de los sellos discográficos de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; Yy Univision Online, el portaldestino de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos, con dirección electrónica de http://www.univision.com. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centroredes de operacioónes en Miami y con estaciones de televisión y oficinas de ventas en las principales ciudades de todo Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

–30–

CONTACTO:

Univision Network

Cristina Romano, (305) 463-4608

‘La Mujer de Lorenzo’ demuestra que nadie aprecia lo que tiene hasta que lo pierde