La Música en Español Mueve el Mundo de Lyric Legend

La Música en Español Mueve el Mundo de Lyric Legend

Las Estrellas de la Música Latina como Belanova, David Bisbal, Los Tigres del Norte, y Marco Antonio Solís llevan la música en español a los jugadores de videojuegos alrededor del mundo en su idioma natal.


COMPARTE ESTA NOTA

SANTA MONICA, California, 2 de diciembre de 2010 /PRNewswire/ — TuneWiki, los fabricantes del reproductor de música social galardonado, anunciaron hoy que su app para iPhone de gran venta Lyric Legend ahora contiene canciones en español de algunos de los más grandes artistas latinos del mundo.

Siendo un juego de descarga gratuita para celular con una combinación de canciones gratuitas y paquetes musicales a la venta, Lyric Legend permite a los jugadores interactuar con las palabras de sus canciones favoritas mientras descubren nuevas letras de canciones que pensaban que sabían. Los usuarios pueden ya sea comprar monedas virtuales “Gold Notes” o ganar “Gold Notes” gratuitas que pueden usarse para comprar paquetes de dos canciones a través de la tienda de canciones in-app.

Junto con las canciones en francés por Carla Bruni ya incluidas, estos hits latinos representan las primeras canciones en español de Lyric Legend. Entre las canciones se incluyen:

— “Nada de Más” y “One, Two, Three, GO!” por Belanova

— “Esclavo de Sus Besos” y “Quien Me Iba a Decir” por David Bisbal

— “La Manzanita” y “Somos Mas Americanos” por Los Tigres del Norte

— “Antes de Que Te Vayas” y “Más que tu Amigo” por Marco Antonio Solís

Lyric Legend viene precargado con seis canciones gratuitas de algunos de los artistas más populares de la música hoy en día, incluyendo The All-American Rejects, Andy Grammer, Awesome New Republic, Metric, Vampire Weekend, y We The Kings. La lista de la in-app Lyric Legend contiene más de 90 canciones de los artistas más populares del mundo, incluyendo Lady Gaga, Miley Cyrus, Owl City, Rihanna, Kanye West, Selena Gomez, OneRepublic, Fall Out Boy y más.

“El tener canciones en español nativo en Lyric Legend de muestra nuestro compromiso de llevar la mejor música del mundo al juego”, comentó Wade Metzler, director de asuntos musicales de TuneWiki. “Conocemos el poder que los artistas en español tienen con los amantes de la música alrededor del mundo, y estas nuevas canciones latinas serán una divertida adición a nuestro catálogo para hispano parlantes en todas partes.”

Acerca de TuneWiki:

TuneWiki es el creador del reproductor de música social galardonado musical en dispositivos celulares y la app de juego musical de grandes ventas Lyric Legend. Con la base de datos de letras de canciones con licencia más grande del mundo, el reproductor de música social de TuneWiki combina las letras como subtítulos con la música almacenada por los usuarios, la radio transmitida por Internet y los videos musicales. Las letras de las canciones son traducidas a más de 40 idiomas, hacienda de TuneWiki la fuente global de letras de canciones para los amantes de la música. Lyric Legend está disponible como descarga gratuita mediante iTunes para iPhone, iPod Touch, y iPad. Los jugadores pueden descargar paquetes de canciones adicionales en la aplicación usando Gold Notes las cuales puede comprar mediante su aparato celular usando iTunes o pueden obtener canciones gratuitas. Los jugadores de Lyric Legend escogen una canción y tocan las esferas en el tiempo con la letra. Los 5 niveles de dificultad permiten a los jugadores aprender las letras de canciones nuevas o probar su conocimiento de letras en el nivel experto.

Fundada en 2007, la compañía cuenta con oficinas en California, Ohio y Israel. Para conocer más, visite www.tunewiki.com o www.lyriclegend.com.

FUENTE TuneWiki

La Música en Español Mueve el Mundo de Lyric Legend