‘La Nación Primero’: Convención Nacional Republicana 2008 enfatizará en servicio, reformas, prosperidad...

‘La Nación Primero’: Convención Nacional Republicana 2008 enfatizará en servicio, reformas, prosperidad y paz

Convención anuncia temas de programa y relación de oradores participantes


COMPARTE ESTA NOTA

SAINT PAUL, Minnesota, 20 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Convención Nacional Republicana 2008 anunció hoy los temas y la lista preliminar de oradores para el programa de eventos que se llevarán a cabo del 1 al 4 de septiembre. El tema principal de la Convención “Country First” (“La Nación Primero”), refleja la notable trayectoria de liderazgo y servicio de John McCain en Estados Unidos. Cada día de convención se centrará en un tema fundamental que ha definido la vida de John McCain, y será fundamental con respecto a su visión para liderar como presidente la marcha de la nación hacia el progreso.

“Nuestra convención mostrará una representación de líderes que destacarán el extenso compromiso de John McCain, de priorizar a la nación por encima del interés personal o la política”, afirmó Jill Hazelbaker, directora de comunicaciones de la campaña McCain 2008. “Los oradores hablarán acerca de la insuperable trayectoria de servicio y sacrificio por Estados Unidos de John McCain, y de su visión de progreso nacional para mantener nuestra seguridad, y garantizar la recuperación de nuestra economía”.

El grupo de oradores anunciado hoy está compuesto por John McCain, la Sra. Cindy McCain, 10 gobernadores y ex gobernadores republicanos, cinco senadores y ex senadores, y dos prestigiosas líderes empresariales. Sus discursos serán eco de los temas seleccionados para cada uno de los cuatro días de la convención: servicio, reformas, prosperidad y paz.

“Estamos muy entusiasmados con el anuncio de este grupo de oradores, cada uno de los cuales comparte el amor al país, y el compromiso a servir a una causa más grande que la del interés personal que profesa John McCain. Sus palabras serán testimonio de la insuperable trayectoria de servicio y sacrificio por Estados Unidos del senador McCain, y de su voluntad de liderar como Comandante en Jefe, e impulsar el progreso de la nación”, añadió María Cino, presidenta y directora ejecutiva de la Convención Nacional Republicana 2008.

Programa de eventos de la Convención:

Lunes, 1 de septiembre

Servicio

“Love of country, my friends, is another way of saying love of your fellow countryman”. (El amor al país, amigos míos, es una forma de expresar amor por sus compatriotas).

–Sen. John McCain

El compromiso de John McCain con sus compatriotas, forjado en el servicio a su país, es uno de los puntos definitorios de su vida. Los eventos del lunes resaltarán la trayectoria de servicio y sacrificio de John McCain, y serán una reflexión acerca de su compromiso de servir a una causa por encima de su interés personal.

Oradores del día:

— Senador Joseph Lieberman (Connecticut)

— Gobernador Arnold Schwarzenegger (California)

— Vicepresidente Richard B. Cheney

— Primera Dama Laura Bush

— Presidente George W. Bush

Martes, 2 de septiembre

Reformas

“If you find faults with our country, make it a better one. If you are disappointed with the mistakes of government, join its ranks and correct them”. (Si encuentran defectos en nuestro país, trabajen para que mejore. Si están decepcionados por los errores del gobierno, únanse a sus filas y corríjanlo).

–Sen. John McCain

La vida de John McCain es testimonio de la verdad fundamental de que todo estadounidense debe ser una fuerza de cambio. John McCain, reformista incansable que ha dedicado su carrera a enfrentarse a los intereses especiales y al status quo, propiciará el tipo idóneo de cambios y reformas que enfrenten los más grandes riesgos de nuestro tiempo. El martes, el programa de la Convención resaltará su visión de un gobierno transparente, de principios, y digno del pueblo estadounidense al que sirve.

Oradores del día:

— Ex gobernador de la ciudad de Nueva York, Rudolph W. Giuliani

— Ex gobernador Mike Huckabee (Arkansas)

— Ex gobernador Tom Ridge (Pennsylvania)

— Gobernadora Sarah Palin (Alaska)

— Gobernador Jon Huntsman (Utah)

— Rosario Marín, Secretaria de la Agencia de Servicios al Estado y al Consumidor de California, y ex Tesorera de los Estados Unidos

— Ex senador Fred Thompson (Tennessee)

— Gobernadora Linda Lingle (Hawaii)

— Ex Teniente Gobernador Michael Steele (Maryland)

Miércoles, 3 de septiembre

Prosperidad

“America’s best days are still to come”. (Los mejores días de Estados Unidos están por llegar)

–Sen. John McCain

La historia estadounidense es de perseverancia. Incluso en tiempos difíciles, el ingenio y espíritu del pueblo de Estados Unidos ha impulsado una nueva era de prosperidad. El programa del miércoles se centrará en los planes de John McCain para la recuperación económica, la continuidad de nuestra extensa tradición de enfrentar los retos, y el uso de nuestra prosperidad para ayudar al prójimo. El día concluirá con un discurso a cargo del candidato nominado a la vicepresidencia.

Oradores del día:

— Senador Norm Coleman (Minnesota)

— Meg Whitman, co-presidenta nacional de la campaña McCain 2008 y ex presidenta y ex directora ejecutiva de eBay

— Carly Fiorina, presidenta del Comité Nacional Republicano Victoria ’08 y ex presidenta y ex directora ejecutiva de Hewlett-Packard Co.

— Ex gobernador Mitt Romney (Massachusetts)

— Sra. Cindy McCain

— Gobernador Bobby Jindal (Louisiana)

— Nominado del Partido Republicano a la vicepresidencia

Jueves, 4 de septiembre

Paz

“Our next president will have a mandate to build an enduring global peace on the foundations of freedom, security, opportunity, prosperity, and hope”. (Nuestro próximo presidente tendrá ante sí un período de gobierno para crear una paz global duradera sobre las bases de la libertad, seguridad, oportunidad, prosperidad y esperanza)

–Sen. John McCain

John McCain reconoce como muy pocos los retos que enfrenta Estados Unidos en el mundo, y el sacrificio necesario para defender nuestra libertad. Los eventos del jueves serán una reflexión con respecto a su visión de una nación en busca de la paz, y como faro de buena voluntad y esperanza en el mundo. La noche concluirá con el discurso que pronunciará John McCain para aceptar la nominación a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano.

Oradores del día:

— Gobernador Tim Pawlenty (Minnesota)

— Gobernador Charlie Crist (Florida)

— Senador Sam Brownback (Kansas)

— Senador Mel Martínez (Florida)

— John McCain

En los próximos días, la Convención Nacional Republicana 2008 anunciará los nombres de otros oradores y más detalles referentes al programa.

Acerca de la Convención Nacional Republicana

La Convención Nacional Republicana 2008 se llevará a cabo en el Xcel Energy Center de Saint Paul, del 1 al 4 de septiembre, 2008. Se espera la asistencia de aproximadamente 45,000 delegados, delegados alternos, voluntarios, miembros de la prensa y otros invitados a la Convención. Se pronostica que Minneapolis-Saint Paul recibirá un impulso económico positivo estimado de $150-$160 millones gracias al evento de cuatro días. Para más información acerca de la Convención Nacional Republicana 2008, visite nuestro sitio Web www.GOPConvention2008.com y participe en nuestros sitios de contacto social en Facebook, MySpace, Twitter, YouTube y LinkedIn.

NOTA A LOS EDITORES: Un logo de alta resolución está disponible en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080114/RNCLOGO

‘La Nación Primero’: Convención Nacional Republicana 2008 enfatizará en servicio, reformas, prosperidad y paz