LA NACIÓN USA Y SU PRESIDENTE RECIBEN RECONOCIMIENTO POR LABOR EN NEGOCIOS

LA NACIÓN USA Y SU PRESIDENTE RECIBEN RECONOCIMIENTO POR LABOR EN NEGOCIOS

Jesús Sánchez-Cañete Editor en Jefe del único periódico en idioma español del área metropolitana de Washington D.C. fue nombrado por el Washington Business Journal, "una de las doce personas a observar en 2003".


COMPARTE ESTA NOTA

Arlington, VA–(HISPANIC PR WIRE)–30 de enero de 2003–Jesus Sánchez-Cañete continúa expandiendo La Nación USA, lo que contribuye al explosivo crecimiento de la comunidad hispana del área metropolitana de Washington D.C. y el este de Pennsylvania. El también se encuentra muy ocupado estos días en su tarea como Presidente de la primera asociación de publicaciones étnicas.

“El Bureau del Censo indicó días atrás que los hispanos han sobrepasado a los Afro-Americanos como la minoría más grande del país. Actualmente somos el 13 por ciento de la población del país”, indicó Sánchez-Cañete.

En respuesta a esto, La Nación USA está preparando su infraestructura para expandirse. El periódico está incrementando en tamaño, y circulación, de acuerdo a las exigencias que implican los nuevos negocios quienes día a día eligen el periódico como vehículo para llegar a los hogares hispanos.

La Nación USA se publica a diario excepto los domingos. Un número individual del mismo se cotiza a 25 centavos y se puede conseguir en maquinas dispensadoras de periódicos localizadas estratégicamente en alrededor de la ciudad así como también en las estaciones de Metro, y adentro de muchas tiendas.

La Nación USA tiene cuatro secciones diarias. La primera sección está dedicada a las noticias locales, nacionales, internacionales y latinoamericanas. La segunda sección está enteramente dedicada a los deportes. La tercer sección cambia de tópicos a diario, como ser cobertura en profundidad de temas de inmigración, tecnología, educación, turismo, salud, arte y cultura, así como también negocios corporativos, bienes raíces, automóviles, y variados otros puntos de interés para nuestros lectores.

Nuestra sección Pennsylvania sale los miércoles y consta de noticias acerca de lo esencial que ocurre en dicho estado.La última sección, clasificados, se encuentra creciendo a pasos agigantados.

“Nos interesamos por nuestra comunidad y mi periódico va de punta a punta dentro de nuestra comunidad, en esta área. Nos concentramos en darle la mejor información posible y el mejor servicio a nuestros lectores”, enfatiza Sánchez-Cañete.

Para mayor informacion visite el website de La Nacion USA a http://www.lanacionusa.com

LA NACIÓN USA Y SU PRESIDENTE RECIBEN RECONOCIMIENTO POR LABOR EN NEGOCIOS