LA NAHP OFRECERÁ UNA AGENDA PROMETEDORA PARA LAS PUBLICACIONES HISPANAS DURANTE LA...

LA NAHP OFRECERÁ UNA AGENDA PROMETEDORA PARA LAS PUBLICACIONES HISPANAS DURANTE LA 18VA CONVENCIÓN NACIONAL ANUAL EN LAS VEGAS

Iniciativas de mucha calidad prometen hacer de esta convención una reunión extraordinaria para editores, ejecutivos corporativos, agentes publicitarios, y distibuidores de productos en la industria de prensa


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, D.C.–(HISPANIC PR WIRE)–10 de febrero de 2003–Seminarios interesantes, auditorias de circulación, y soluciones tecnológicas para las publicaciones que no tienen presencia en la red de la Internet son algunos de los los tópicos que se ofreceran en la 18va Convención Nacional Anual de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, conocida por sus siglas en inglés como NAHP, a llevarse a cabo en Las Vegas, del 19 al 22 de marzo.

“En esta convención anunciaermos nuevos beneficios para nuestros miembros y ofreceremos seminarios, los cuales contribuirán a fortalecer el poder y la integridad de las publicaciones hispanas,” dijo Ivonne Cunarro, directora ejecutiva de la NAHP. “La alta calidad de los programas de esta convención atraerán a un mayor número de editores lo cual resultará en una mayor oportunidad para entablar conversaciones con nuestros miembros, ejecutivos corporativos, agentes de publicidad, y distribuidores de productos en nuestra industria.”

Algunos de los anuncios más importantes que impactarán a la industria de periódicos, revistas y otras publicaciones hispanas son los siguientes:

–Un subsidio de la Fundación de la compañía Verizon proveerá la primera auditoria de circulación para publiciones hispanas que sean elegibles y no hayan sido nunca antes auditadas.

–Un programa nuevo que ofrecerá a las publicaciones de la NAHP interesadas, la oportunidad de obtener una página en el web de calidad, totalmente gratis, y con la capacidad de tener anuncios publicitarios, secciones para clasificados, y otras características.

–Se distribuirá el “2003 NAHP Media Kit & Resource Book,” un directorio de las publicaciones que son miembros de la NAHP, con información sobre publicidad y estadísticas sobre los lectores.

“Nuestro objetivo es proveer a cada miembro con un beneficio que es tangible, significativo y resultado de su inversión en la asociación. Tengo la confianza de que los que participen en la convención aseverarán que hemos tenido éxito en proveer estos beneficios y quizás hasta ofrecimos más de lo esperado,” dijo el Presidente de la NAHP Zeke Montes.

Hector Barreto, administrador de la Oficina de Empresas Pequeñas de los Estados Unidos, y otros líderes hispanos pronunciarán discursos durante esta convención. La convención presentará dos series de seminarios presentados por la Fundación Nacional de Prensa Hispana: sobre contenido editorial y diseño, y sobre ventas y mercadeo. Entre éstos, “60 Claves para Atraer al Mercado Hispano,” “Como Vender Publicaciones Hispana a los Clientes Locales,” “Como Establecer Sociedades con los Comerciante Minoritarios,” “Como los Cupones de Venta y Otros Programas Aumentan el Número de Lectores,” “Artículos y Columnas Sindicadas” y “Como Escribir Efectivamente para Atraer Lectores.”

Este año la NAHP y su Fundación comenzarán una nueva tradición con su primer torneo de golf annual titulado “Enchilada Open.” La NAHP continuará con la tradición de reconocer a las publicaciones hispanas con los premios del 2003. La convención también presentará un área de exhibición para los distribuidores de productos de la industra de prensa hispana y otras compañías interesadas en establecer relaciones de negocios con las publicaciones hispanas que son miembros de la NAHP. Todos los que participen en la convención obtendrán una copia gratis del directorio de publicaciones “2003 Media Kit and Resource Book” valorado en unos $100 dólares.

Este año contamos con la participación de los siguientes patrocinadores: “American Minorities Media, General Motors Corporation, General Motors Acceptance Corporation, Latino Print Network, Kmart Corporation, Ford Motor Company, The Coca-Cola Company, Toyota, AT & T, Blockbuster Inc., Miller Brewing Company, PepsiCo, R.J. Reynolds Tobacco Company, Sears, Roebuck and Co., Verizon Foundation, Altria Group, Inc., Ashland Media Group, Business Wire, Chrysler Group, Denny’s Corporation, Hispanic PR Wire”, y Univision.

Sobre la NAHP

Fundada en el 1982, la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas representa a más de 214 publicaciones hispanas con una cicurlación total de más de 12 millones de copias. Las publicaciones llegan a más del 52 porciento de todos los hogares hispanos en los Estados Unidos semanalmente.

La misión de la NAHP es promover a la prensa hispana, el medio más efectivo para llegar a la comunidad hispana. La NAHP se dedica a informar y educar a la comunidad hispana sobre temas sociales, educar a los lectores, proveer asistencia técnica y a mejorar la calidad de la las publicaciones hispanas en la nación.

Para mas información sobre la NAHP, la convención o nuestros miembros, visite nuestra página http://www.nahponline.org o llame al (202) 662-7250.

–30–

CONTACTO:

Sirena Scales

(202) 662-7250

LA NAHP OFRECERÁ UNA AGENDA PROMETEDORA PARA LAS PUBLICACIONES HISPANAS DURANTE LA 18VA CONVENCIÓN NACIONAL ANUAL EN LAS VEGAS