La NAMIC y Food Network lanzan nuevo recetario digital con recetas variadas...

La NAMIC y Food Network lanzan nuevo recetario digital con recetas variadas y deliciosas

Iniciativa desarrollada exclusivamente para la comunidad virtual de socios de la NAMIC en el sitio generado por los usuarios 'DiversityLive: The NAMIC Video Network'


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 5 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Asociación Nacional para la Multietnicidad en las Comunicaciones (National Association for Multi-ethnicity In Communications, NAMIC) en alianza con Food Network anunció el lanzamiento de Deliciously Diverse Recipes (Recetas variadas y deliciosas), una iniciativa en línea creada a partir de las contribuciones de los usuarios que servirá como recetario a medida para los socios activos de la NAMIC.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20060705/NYW092LOGO )

Hasta el 31 de agosto del 2009, los socios podrán visitar ‘DiversityLive: The NAMIC Video Network’ a través de NAMIC.com y enviar sus recetas preferidas a Food Network a través del sitio asociado Tastebook.com. El recetario Deliciously Diverse Recipes en tapa dura incluirá 25 de las mejores recetas elegidas por el equipo culinario de Food Network, más otras 25 que los participantes pueden elegir de Food Network y Tastebook.com. Los participantes pueden empezar a darle vida al recetario a partir del 26 de octubre del 2009, en coincidencia con el 23o Congreso Anual de la NAMIC en Denver (Colorado), como parte del evento Cable Connection – Fall.

Kathy Johnson, presidenta de la NAMIC, dijo: “El lanzamiento de este servicio único para la comunidad virtual de nuestros socios representa la continua evolución de nuestra plataforma de medios digitales DiversityLive. En la Asociación, estamos orgullosos de poder formar una alianza con Food Network, una marca interactiva líder que comparte nuestro compromiso por la diversidad”.

La promoción por Internet, que se extenderá por cuatro meses, también incluirá recetas y videos de los chefs y conductores favoritos de Food Network como los Neely de Down Home with the Neelys, Aaron McCargo Jr. de Big Daddy’s House, Daisy Martínez de Viva Daisy y Sunny Anderson de Cooking For Real.

Lisa Choi Owens, vicepresidenta de Scripps de Alianzas y Distribución en Línea, dijo: “En Scripps Networks, nos centramos en ponernos en contacto con los clientes en el modo y en el lugar en que ellos quieran interactuar con nuestras marcas. Esta plataforma se ha convertido en una aplicación de red social líder de FoodNetwork.com. Estoy segura de que la NAMIC y sus socios quedarán encantados con la experiencia que estamos ofreciendo a través de esta comunidad en línea única”.

Lanzada en el 2008 en alianza con Motorola, DiversityLive: The NAMIC Video Network presenta contenidos generados por los usuarios y provee un espacio para hacer contactos profesionales, las últimas noticias sobre diversidad, blogs, conferencias web, información sobre salidas laborales relacionadas con la tecnología y más. Como el micrositio al que se accede por NAMIC.com, DiversityLive se destaca por una plataforma digital en desarrollo que incluye videos y estimulantes foros de discusión, aportados por socios, es decir, profesionales que se encuentran entre los más despabilados del sector de las comunicaciones.

Para obtener más información sobre Deliciously Diverse Recipes u otros programas e iniciativas de la NAMIC, llame a la sede nacional al 212-594-5985 o visite www.namic.com.

Acerca de NAMIC

La Asociación Nacional para la Multietnicidad en las Comunicaciones (National Association for Multi-ethnicity In Communications, NAMIC) es la principal organización centrada en la diversidad multiétnica en el sector de las comunicaciones. Fundada en 1980 como una asociación comercial sin fines de lucro, hoy está compuesta por 2,000 profesionales que pertenecen a una red de 17 capítulos en toda la nación. A través de iniciativas centradas en la educación, apoyo y fortalecimiento, la NAMIC defiende la equidad e integración de la población activa, prestando especial atención a asegurar que los cuadros de liderazgo de los gigantes del sector de comunicaciones de nuestra nación reflejen la riqueza multiétnica de las poblaciones en las que prestan servicios. Para obtener más información, visite www.namic.com.

Acerca de Food Network

FOOD NETWORK (www.foodnetwork.com) comprende una red y un sitio web exclusivos dedicados al buen vivir, y hace todo lo posible por ir mucho más allá de los límites de la cocina. Se dedica a explorar maneras nuevas y diferentes de enfocar el aspecto gastronómico — a través de la cultura popular, las competencias, la aventura y los viajes — y a la vez ampliar su repertorio de información sobre técnicas. Food Network se distribuye a más de 98 millones de hogares estadounidenses y su sitio web es visitado por un promedio de más de 9 millones de usuarios cada mes. Su programación se encuentra disponible en más de 150 países. Su sede principal está ubicada en la ciudad de Nueva York y tiene oficinas en Atlanta, Los Ángeles, Chicago, Detroit y Knoxville (Tennessee). Scripps Networks Interactive (NYSE: SNI), que también es propietaria y administradora de HGTV (www.hgtv.com), DIY Network (www.diynetwork.com), Great American Country (www.gactv.com) y Fine Living Network (www.fineliving.com), se desempeña como gerente y socio general.

FUENTE NAMIC

La NAMIC y Food Network lanzan nuevo recetario digital con recetas variadas y deliciosas