La nariz roja del reno Rudolph… ¿en la antena de su carro?...

La nariz roja del reno Rudolph… ¿en la antena de su carro? – Los restaurantes Jack in the Box(R) presentan la nueva bola navideña con la nariz del reno Rudolph



COMPARTE ESTA NOTA

San Diego,CA–(HISPANIC PR WIRE)–22 de noviembre de 2004–¿Necesita ayuda para conducir bajo la lluvia, la nieve o sobre el hielo del invierno? No hace falta que le ponga cadenas a las llantas. ¡Ahora puede adaptar su trineo para el invierno con la nueva Bola Navideña para antenas de los restaurantes Jack in the Box(R)! Se trata de la tradicional bola para antena de la compañía que ha sido decorada con la cornamenta de reno y con la narizota roja de Rudolph que le da un toque festivo a cualquier carro que tenga una antena (y que es mucho más divertida que esos aromatizantes con forma de pino que se cuelgan del espejo).

Disponibles a partir del lunes 22 de noviembre, la Bola Navideña es gratis con la compra de un combo grande (excluyendo los desayunos y las Comidas para Niños) hasta que se agote el inventario. Además de adornar la antena de su carro, la Bola Navideña de Jack es un estupendo regalo de último momento, sirve para ponerla como regalo bajo el árbol de Navidad o para decorarlo, y puede alegrar y hacerle compañía a aquellos que se sientan melancólicos durante las fiestas.

La Bola Navideña es parte de la serie de ornamentos para antenas de carros de Jack in the Box que fue lanzada en 1995 con la presentación de las bolas para antenas con la cara de Jack, el ingenioso representante de la cadena de servicio rápido. Las bolas para antenas han tenido un gran éxito con más de 22 millones de bolas en circulación, incluyendo la Bola del Milenio y las bolas para antenas de los equipos de las Grandes Ligas de Béisbol.

Jack in the Box Inc. (NYSE: JBX) opera y otorga franquicias para dos cadenas de restaurantes, Jack in the Box(R) y Qdoba Mexican Grill(R), en un total combinado de 33 estados. Jack in the Box es una de las principales cadenas de restaurantes “drive-thru” de hamburguesas del país, con más de 2,000 restaurantes, y Qdoba Mexican Grill es el nuevo líder en comidas rápidas informales, con aproximadamente 180 restaurantes. Con base en San Diego, Jack in the Box Inc. cuenta con casi 46.000 empleados. Para más información, por favor visite http://www.jackinthebox.com.

–30–

CONTACTO:

Jack in the Box Inc

Kathleen Finn, 858/571-2301

Gerente de Comunicaciones Corporativas

La nariz roja del reno Rudolph… ¿en la antena de su carro? – Los restaurantes Jack in the Box(R) presentan la nueva bola navideña con la nariz del reno Rudolph