La NASA cambia la fecha de sesiones de información sobre la próxima...

La NASA cambia la fecha de sesiones de información sobre la próxima misión del trasbordador espacial



COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 29 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Una serie de sesiones de información a los medios sobre la misión del trasbordador espacial STS-128 de la NASA se ha cambiado para el jueves 13 de agosto. Esta es la primera misión del trasbordador espacial en la que participan dos astronautas latinos, José Hernández y Danny Olivas, ambos de ascendencia mexicana.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20081007/38461LOGO )

NASA Television y el sitio web de la agencia ofrecerán cobertura en vivo de las sesiones de información sobre la misión desde el Centro Espacial Johnson de la NASA en Houston a partir de las 8 a.m., hora de verano del Centro. Se recibirán preguntas de los reporteros en centros participantes de la NASA y de periodistas en Europa. Una señal de video y animación de la misión y la tripulación precederá a las sesiones de información a las 7 a.m.

Los reporteros norteamericanos que planean asistir a las sesiones de información en Houston deben ponerse en contacto con la sala de prensa del Johnson llamando al 281-483-5111 a más tardar a las 5 p.m. del 6 de agosto para pedir sus credenciales. Los periodistas que representan a organizaciones noticiosas extranjeras, independientemente de su ciudadanía, deben ponerse en contacto con la sala de prensa del Johnson a más tardar a las 5 p.m. del 30 de julio.

Los siete astronautas del Discovery estarán disponibles para entrevistas en mesa redonda en el Johnson el 13 de agosto. Los reporteros deben llamar a Gayle Frere al 281-483-8645 a más tardar el 6 de agosto para reservar su oportunidad de entrevistarlos.

Hernández está ofreciendo actualizaciones sobre su entrenamiento en Twitter, en español y en inglés. Su cuenta de Twitter es astro_jose, y se puede seguir en:

http://www.twitter.com/astro_jose

Para las biografías completas de Hernández y Olivas, visite:

http://www.jsc.nasa.gov/Bios/astrobio.html

Para la información más reciente sobre la misión del STS-128 y su tripulación, visite:

http://www.nasa.gov/shuttle

FUENTE NASA

La NASA cambia la fecha de sesiones de información sobre la próxima misión del trasbordador espacial