La National Hispanic Caucus of State Legislators (NHCSL) nombra a la representante...

La National Hispanic Caucus of State Legislators (NHCSL) nombra a la representante Brenda López de Arraras (PR) y al representante Alonzo Baldonado (NM) como presidente y vicepresidente del Grupo de Trabajo para la Educación y los Derechos Civiles



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 4 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La National Hispanic Caucus of State Legislators (Camarilla Nacional Hispana de Legisladores o NHCSL) nombró a la representante Brenda López de Arraras (PR) como presidente del Grupo de Trabajo para la Educación y los Derechos Civiles. Como presidente, ella guiará a sus compañeros legisladores a desarrollar recomendaciones de política relativas a la educación y cuyo fin es mejorar la calidad de la educación, los índices de graduación y el logro general educativo para beneficio de la comunidad hispana.

“Con más de 54 millones de latinos viviendo en los Estados Unidos y Puerto Rico, tenemos un deber de desarrollar fuertes políticas que impulsarán su desarrollo económico y bienestar social. Siendo el grupo minoritario más grande y de mayor crecimiento en los Estados Unidos, debemos continuar nuestra labor para garantizar que nuestros hijos estén bien entrenados y que nuestros derechos civiles sean bien defendidos”, dijo la representante López de Arraras (PR).

El representante Alonzo Baldonado (NM) asistirá a la representante Brenda López de Arraras (PR) en su recientemente otorgado papel como vicepresidente. Un nativo de Nuevo México, el representante Alonzo Baldonado (NM) se añadirá como elemento nuevo entre los integrantes de los grupos de trabajo, ya que este es su primer periodo como oficial electo, pero viene con un fuerte interés por mejorar la calidad de la educación de nuestros niños. “Como parte del Grupo de Trabajo para la Educación y los Derechos Civiles de la NHCSL, espero trabajar con los miembros para impulsar una reforma educativa que le dé a las familias hispanoamericanas toda ventaja para sobresalir”, dijo el representante Baldonado (NM).

La NHCSL es la principal asociación nacional de legisladores estatales hispanos que trabajan para diseñar e implementar políticas y procedimientos que mejorarán la calidad de vida para los hispanos por todo el país. La NHCSL fue fundada en 1989 como organización extrapartidaria sin fines lucrativos 501(c)(3) con la misión de ser la voz más efectiva para los más de 340 legisladores hispanos. Para mayor información, visite http://www.nhcsl.org .

FUENTE National Hispanic Caucus of State Legislators (NHCSL)

La National Hispanic Caucus of State Legislators (NHCSL) nombra a la representante Brenda López de Arraras (PR) y al representante Alonzo Baldonado (NM) como presidente y vicepresidente del Grupo de Trabajo para la Educación y los Derechos Civiles