La National Latina Business Women Association organiza su tercera conferencia anual: Ayudando...

La National Latina Business Women Association organiza su tercera conferencia anual: Ayudando a forjar la empresaria latina

La NLBWA marca su quinto aniversario como una de las organizaciones líderes para la empresaria latina


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 13 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La National Latina Business Women Association (Asociación Nacional de Empresarias Latinas; NLBWA, por sus siglas en inglés) organizará su tercera conferencia anual, Ayudando a forjar la empresaria latina, el jueves, 20 de noviembre de 2008, en el Hyatt Regency La Jolla en San Diego. La NLBWA ha programado una espectacular lista de oradores y de talleres educativos para los participantes de este año. Entre los principales oradores, se encuentran: la Secretaria de la Agencia de Servicios del Estado y del Consumidor de California, la honorable Rosario Marín; la Vicepresidenta sénior y Consejera General de AT&T, Patricia Díaz Dennis; y el Director del Distrito de San Diego de la Administración para la Pequeña Empresa de los EE.UU., el Dr. Rubén García.

“Nos enorgullece ofrecer a nuestros participantes una espectacular lista de oradores en la conferencia de este año”, afirmó la Presidenta de la NLBWA, Theresa Ynzunza. “Cada año que la NLBWA realiza esta conferencia, avanzamos a grandes pasos en aumentar nuestra visibilidad y valor, consiguiendo oradores que son expertos sumamente respetados dentro de la comunidad empresarial”.

Los talleres de la conferencia se centrarán en brindar las herramientas y las técnicas que ayudarán a la empresaria latina a prosperar en el incierto mercado económico de hoy. Los temas de los talleres se centrarán en incrementar los recursos actuales para obtener el éxito, en manejar las ganancias y perdidos y en prosperar en una economía desafiante. Se realizarán paneles para intercambio de opiniones en cada taller, donde los participantes escucharán de boca de expertos y empresarios las técnicas que están empleando para triunfar y crecer en la economía de hoy.

La NLBWA también está festejando el quinto aniversario de la asociación como una de las organizaciones líderes para empresarias latinas. Desde su creación, la asociación ha crecido hasta alcanzar los siete capítulos en todo el país y está formada por 500 miembros. Mientras que la asociación marca este hito, continúan los planes de expansión con el objetivo de posibilitar que las empresarias latinas alcancen un mayor éxito.

La misión de la NLBWA es promover, desarrollar y respaldar el rápido crecimiento de las empresarias y profesionales latinas. La organización nacional apoya el desarrollo de capítulos en todo el país, y estos capítulos ofrecen programas y servicios que posibilitan un mayor éxito para este mercado clave, pero sin suficiente representación. El propósito de la NLBWA es crear más representación, visibilidad y desarrollo empresarial. La organización también se esfuerza por brindar oportunidades de hacer contactos y de tutorías en todo el país para las latinas de todos los niveles del mundo de los negocios. Visite www.nlbwa.com para más información.

FUENTE National Latina Business Women Association

La National Latina Business Women Association organiza su tercera conferencia anual: Ayudando a forjar la empresaria latina