La National Society of Hispanic MBAs anuncia la 6a. Cumbre de Ejecutivos...

La National Society of Hispanic MBAs anuncia la 6a. Cumbre de Ejecutivos Hispanos en Atlanta

La Escuela de Negocios Goizueta de la Emory University dará el programa


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 6 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cada año, la National Society of Hispanic MBAs organiza la Cumbre de Ejecutivos Hispanos con el fin de abordar las necesidades específicas del empresario y del ejecutivo con amplia experiencia en dirección. La Cumbre de Ejecutivos Hispanos 2009 (HES, por sus siglas en inglés) es concebida junto con la Educación Ejecutiva Emory en la Escuela de Negocios Goizueta de la Emory University. Mediante sesiones educativas centradas en estrategia organizacional y liderazgo, los asistentes llegan a entender cómo convertirse en mejores líderes y mentores en el campo empresarial de hoy.

Este año, BMW y ExxonMobil comparten el auspicio principal de la cumbre. “Estamos sumamente orgullosos por el apoyo y el compromiso recurrentes que ha recibido la Cumbre de Ejecutivos Hispanos durante los últimos seis años, y agradecemos las oportunidades, las posibilidades y las prácticas que hacen de este programa de tres días uno de los eventos más apasionantes del año para NSHMBA”, dijo Lourdes Hassler, CEO de NSHMBA.

En colaboración con sus auspiciantes corporativos, NSHMBA reúne a ejecutivos y empresarios de todo el país para intercambiar opiniones sobre las tendencias actuales en liderazgo de los profesionales hispanos de hoy. Principios académicos, temas pertinentes y oportunidades de crear redes de contacto con diversos líderes se combinan para hacer de éste uno de los programas de mayor valor de su tipo.

La 6a. Cumbre de Ejecutivos Hispanos se realizará en Atlanta, Georgia, del 23 al 25 de abril de 2009 en el Emory Conference Center Hotel. Para registrarse en línea y para obtener información detallada, sírvase visitar www.nshmba.org/hes.

Acerca de NSHMBA

La National Society of Hispanic MBAs (NSHMBA) fue creada en 1988 como una organización sin fines de lucro 501(C)(3). Ampliamente conocida como la “Principal Organización Hispana”, NSHMBA atiende 32 capítulos y más de 8,000 miembros en los EE.UU. y Puerto Rico. Su misión es fomentar el liderazgo hispano a través de la educación empresarial a nivel de posgrado y del desarrollo profesional. NSHMBA trabaja para preparar a los hispanos para posiciones de liderazgo en todos los EE.UU., de manera que puedan enseñar las diferencias culturales y la sensibilidad, que son fundamentales para poder dirigir la heterogénea fuerza de trabajo del país.

FUENTE National Society of Hispanic MBAs

La National Society of Hispanic MBAs anuncia la 6a. Cumbre de Ejecutivos Hispanos en Atlanta