La National Urban League condecora a Kurt Landgraf, Presidente de ETS

La National Urban League condecora a Kurt Landgraf, Presidente de ETS



COMPARTE ESTA NOTA

PRINCETON, Nueva Jersey, 14 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La National Urban League, la organización más importante en los Estados Unidos dedicada a permitir a los afroamericanos y otras comunidades urbanas marginadas históricamente a asegurarse la autosuficiencia económica, la paridad y los derechos civiles, condecoró la pasada noche a Kurt M. Landgraf, el Presidente de Educational Testing Service (ETS) por su compromiso de avanzar en la calidad y equidad de la educación y su liderazgo en los esfuerzos para cerrar la brecha en los logros.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO )

La condecoración tuvo lugar durante la cena de entrega de premios de la National Urban League para el Día de la Igualdad de Oportunidades que cumple ahora 57 años. El evento reconoce a empresas, individuos y organizaciones estelares que han defendido los principios de igualdad de oportunidades, los derechos civiles y la justicia social. Los ingresos procedentes de la cena le permiten a la National Urban League servir a más de 2.8 millones de personas anualmente a través de su red de 96 filiales con personal profesional en 36 estados y el Distrito de Columbia.

“Desde que se incorporó a ETS como Presidente y Director General en 2000, Kurt Landgraf ha liderado los esfuerzos de la compañía para ayudar a cerrar las brechas de logros que afectan desproporcionadamente a las minorías y los estudiantes de bajos ingresos,” dice Marc H. Morial, Presidente y Director General de la National Urban League. “También ha demostrado el poder de la asociación mediante el fortalecimiento de los lazos de la compañía con la National Urban League, los Historically Black Colleges and Universities, la Hispanic Association of Colleges and Universities, la ASPIRA Association, y los grupos educativos Native American y Asian-American/Pacific Islander.”

Landgraf ha supervisado la entrada de ETS en el mercado educativo desde kindergarten hasta el grado 12, ha expandido su negocio a nivel global, ha ampliado su investigación sobre la educación y el trabajo de la política, y se ha avanzado en su misión de mejorar la calidad y equidad de la educación, especialmente para los estudiantes insuficientemente representados.

“Me siento profundamente honrado y humilde por este premio de la National Urban League, una organización cuyo trabajo es una gran inspiración y un llamado a la acción para todos nosotros,” dijo Landgraf. “ETS tiene el privilegio de poder contribuir a esta importante labor a través de nuestra colaboración duradera.”

Ayer por la tarde también fueron condecorados John D. Hofmeister, el Fundador y Director General de Citizens for Affordable Energy y Presidente de la Junta Directiva de la National Urban League, con el Premio Presidencial de la National Urban League; Walgreen Co., con el Premio al Liderazgo Corporativo, recibido por Gregory D. Wasson, Presidente y Director General de Walgreen Co., y Roger W. Ferguson, Jr., Presidente Director General de TIAA-CREF, el proveedor líder de servicios de jubilación en el ámbito académico, de investigación, médicos y cultural y una organización de servicios financieros Fortune100. Él recibió el Premio al Liderazgo de la National Urban League. La legendaria actriz, filántropa y activista de derechos civiles, Cicely Tyson, recibió el Premio de las Artes de la National Urban League.

Acerca de ETS

En ETS avanzamos la calidad y equidad de la educación para las personas en todo el mundo, creando evaluaciones basadas en rigurosas investigaciones. En ETS servimos a individuos, instituciones educativas y agencias gubernamentales proporcionando soluciones personalizadas para la certificación de maestros, aprendizaje del idioma Inglés educación y primaria, secundaria y superior, así como la realización de estudios de investigación, análisis y políticas educativas. Fundada como organización sin fines de lucro en 1947, ETS desarrolla, administra y califica más de 50 millones de pruebas anualmente – incluyendo los exámenes TOEFL® y TOEIC ®, el examen GRE ® y las evaluaciones The Praxis Series™ — en más de 180 países, con más de 9,000 oficinas en todo el mundo. http://www.ets.org

FUENTE Educational Testing Service

La National Urban League condecora a Kurt Landgraf, Presidente de ETS