La NBA en Español ofrece actividades de baloncesto interactivas para los aficionados...

La NBA en Español ofrece actividades de baloncesto interactivas para los aficionados en la Calle Ocho



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–11 de marzo de 2005–Por segundo año consecutivo la NBA en Español estará presente en el festival de la Calle Ocho el domingo, 13 de marzo de 11 a.m. a 7 p.m. Una vez más, los aficionados del deporte podrán concursar en una variedad de actividades gratis e interactivas que permiten la participación de todas las edades. El puesto de la NBA en Español estará situado en la Calle 8 con SW 6 Avenida.

La exposición de la liga consiste de una réplica de 30’ x 50’ de una cancha de baloncesto profesional donde los amantes del deporte podrán concursar en un Duelo 1-1, una competencia de lanzamientos entre dos concursantes que deben anotar en una carrera frente a su rival. Los ganadores del concurso podrán ganar premios oficiales de la NBA que incluye todo desde camisetas hasta mochilas/morrales con el logo de la liga.

Asimismo, las personalidades del Miami Heat – las bailarinas, Burnie la mascota y el Xtreme Team – estarán presentes en el lugar para saludar a los aficionados y firmar autógrafos de 12:00 p.m. a 4:00 p.m.

“Estamos muy emocionados con nuestra participación en el festival de la Calle Ocho por segundo año consecutivo,” dijo Arturo Núñez, Vicepresidente y Director General de la NBA Latin America y el Mercado Hispano de Estados Unidos. “Esta es una de las maneras de demostrarle a nuestros aficionados Latinos nuestro compromiso y dedicación en llevarles toda la emoción del deporte directo a sus barrios y en su idioma”.

Además de programación exclusiva en Telemundo e ESPN Deportes, la NBA en Español cuenta con Audio League Pass en Español, un nuevo servicio de suscripción en línea que les brinda a los aficionados de habla Hispana transmisiones en vivo de hasta 30 partidos semanales en español para la temporada 2004-05 de la NBA. Asimismo, la liga tiene el sitio Web http://www.nba.com/espanol, el único sitio donde los aficionados hispano-hablantes de la NBA pueden disfrutar en su propio idioma de un excelente contenido original sobre los jugadores, equipos y particularidades de la NBA. Actualmente, el sitio recibe hasta 100.000 visitantes diarios.

Sobre NBA en Español

La iniciativa de la NBA dirigida al Mercado hispano de Estados Unidos está comprometida con la comunidad hispana de EE.UU. y entiende claramente las necesidades e intereses de su audiencia. Desde sus empleados, pasando por sus jugadores, la NBA tiene dedicado un grupo de profesionales en cada campo con la idea de satisfacer las necesidades de este importante segmento. Los esfuerzos de NBA en Español comprometen diferentes componentes, cada uno enfocados a los aficionados latinos a través de diferentes vehículos y fases de la vida, como lo son el entretenimiento, deportes, negocios, moda y educación. Programas como “Lee Para Destacarte”, Noche Latina, NBA.com/Español (http://www.nba.com/espanol), Esquina Latina y el nuevo programa Es Tu Cancha permiten la comunicación directa con los Latinos, en diferentes comunidades y así se les lleva la Experiencia NBA en su idioma. Con 15 jugadores de Latinoamérica y España en 11 equipos de 10 ciudades con gran presencia del mercado hispano, este grupo de aficionados es uno de los más crecientes en el deporte profesional de Estados Unidos, donde cerca de un 65 por ciento son hispanos, NBA en Español está destinada a convertirse en el líder del Mercadeo Deportivo y Participación Comunitaria entre los Hispanos residentes de Estados Unidos.

–30–

CONTACTO:

NBA en Español

Saskia Sorrosa, 305-269-4103

o

Cesar Acevedo, 305-269-4138

o

Sharon Lima, 305-269-4115

http://www.nba.com/espanol

La NBA en Español ofrece actividades de baloncesto interactivas para los aficionados en la Calle Ocho