La NBA Hace Equipo con ‘Body by Milk’ para Desafiar a los...

La NBA Hace Equipo con ‘Body by Milk’ para Desafiar a los Adolescentes a que ‘Se pongan en forma para las finales’

Diana Taurasi y Chris Paul Aparecerán en Nuevos Anuncios con el Bigote de Leche como Parte de la Nueva Campaña Nacional para que los Adolescentes se Pongan en Forma


COMPARTE ESTA NOTA

PHOENIX, Arizona, 12 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La súper estrella hispana de la WNBA, Diana Taurasi y la súper estrella de la NBA, Chris Paul hacen equipo para ayudar a los adolescentes a entrar al juego de ponerse en forma en una campaña nacional llamada Get Fit By Finals (Ponte en forma para las finales). El programa, que fue lanzado el día de hoy en un evento de las Súper Estrellas de la NBA 2009, que se realizó en Phoenix, Arizona, es parte de una nueva alianza entre la campaña “got milk?” Body by Milk(R) y la NBA FIT, una amplia iniciativa de salud y bienestar de la NBA que promueve estilos de vida saludables para niños, adolescentes y adultos por medio de acondicionamiento físico y nutrición.

En las últimas dos décadas, se ha triplicado la obesidad entre los adolescentes, de manera que “nunca ha sido tan importante para los adolescentes elegir mejor los alimentos y la actividad física,” de acuerdo con la nutrióloga de atletas, Tara Gidus, RD (nutrióloga registrada), consultora de nutrición del equipo Orlando Magic de la NBA. Por esta razón, Ponte en forma para las finales hará un llamado a los adolescentes, sin importar su nivel de actividad, para que den pasos sencillos para mejorar su condición física y nutrición (como por ejemplo, realizar actividad física por lo menos 60 minutos al día y tomar 3 vasos de leche baja en grasa o leche descremada todos los días).

Ponte en forma para las finales se basa en los últimos lineamientos federales para la actividad física y aprovecha la experiencia en acondicionamiento físico de los entrenadores de la NBA y la WNBA, así como el amplio conocimiento de los nutriólogos de atletas de la NBA, para ayudar a los adolescentes a lograr sus propias metas de acondicionamiento físico. La defensa de las Phoenix Mercury, Diana Taurasi, y el defensa de los New Orleans Hornets, Chris Paul, quienes son las más recientes estrellas del deporte en llevar el famoso bigote de leche para la campaña Body by Milk, informarán acerca del programa que durará todo un semestre en el 2009 All-Star Jam Session del 12 de febrero, dirigiendo el reto a los adolescentes de “Ponte en forma para las finales”.

Toma leche, mantente activo y únete al reto

Los adolescentes pueden unirse al reto Ponte en forma para las finales en bodybymilk.com. Sean ellos atletas estrellas o simplemente chicos que esperan mejorar su forma física, el programa ofrece algo a los adolescentes de todos los niveles de habilidad e intereses que les ayude a alcanzar sus metas personales. Para ayudar motivar a que los jóvenes se inscriban, los participantes del reto serán elegibles a ganar una variedad de premios, incluyendo equipo de deportes y una experiencia VIP a los 2009 NBA Finals. Las escuelas que participan también tienen la oportunidad de ganar una renovación para el gimnasio demostrando como motivan a que sus estudiantes se pongan en forma.

Consejos y herramientas exclusivas de Ponerte en forma

Videos de entrenamiento de la NBA — Los jóvenes pueden ver videos exclusivos cada semana en bodybymilk.com para ver como los profesionales se mantienen sanos y en forma. Destacando a algunos de los mejores atletas de la NBA y la WNBA, así como entrenadores y dietistas de deportes de la NBA, cada video cubre diferentes temas de salud y nutrición para ayudar guiar a los adolescentes en la carretera de buena forma, estilo NBA.

— Ejercicios diarios para “ponerse en forma” — Los adolescentes pueden recibir videos diariamente de consejos de los profesionales de la NBA que sugieren simples cambios de comportamiento para ayudar a los adolescentes a alcanzar sus metas personales en cuanto a su estado físico. Los jóvenes pueden acceder los videos en línea o pueden recibirlos vía e-mail — ¡lo que más les convengan!

— Rastreador personal de tu estado físico — Para ayudarlos mantener sus rutinas de buena forma, los adolescentes recibirán un “Personal Fitness Tracker” gratis cuando se inscriban al reto Ponte en forma para las finales. Esta exclusiva herramienta en línea ayuda a los adolescentes a registrar sus minutos de ejercicio diario y su consumo de leche, lleva un diario de sus progresos para alcanzar sus metas personales, y les asigna un “Campeón de Forma”, para proveer motivación. Algunos estudios indican que documentando el progreso es una manera efectiva de lograr metas de buena forma personal y salud.

— Ponte en forma “para llevar” — Los adolescentes no tienen que ir muy lejos para recibir consejos y contenido exclusivo de la NBA. El “widget” de Ponte en forma es una aplicación en que se puede encontrar toda la información del programa, incluyendo videos semanales, ejercicios diarios, y un link a su “Personal Fitness Tracker” — todo desde la conveniencia de sus propias páginas de red sociales o computadora. Los jóvenes pueden acceder el “widget” en bodybymilk.com — ¡y estarán listos para empezar!

Recompensas de “Ponte en forma”

Poniéndote en forma puede ser una experiencia premiada — especialmente con el apoyo de la Leche y la NBA. Cuando los adolescentes se unan al reto Ponte en forma para las finales, obtendrán un paquete de premios especiales incluyendo descuentos en ropa de ponerse en forma. “Pequeños retos” frecuentes animarán a los jóvenes a demostrar cómo se están poniendo en forma por la oportunidad de recibir algunos premios fantásticos, y los adolescentes que demuestran que se están poniendo en forma usando el “Personal Fitness Tracker” serán elegibles para ganarse viajes a los Playoffs de la NBA y incluso un viaje con todos los gastos pagos VIP para vivir la experiencia de las Finales de 2009. Además, hay buenísimos sorteos para todos los jóvenes, incluyendo a esos que deciden a no unirse al reto.

Obtengas el cuerpo que deseas

Estando activo y comiendo bien son clave en estando en forma y manteniendo un peso saludable — y es importante pensar lo que bebes también, según Gidus, quien ayudó en el desarrollo de la información nutricional para la nueva campaña. Hacer ejercicio regularmente y mantener una dieta saludable que incluye beber leche baja en grasa o descremada no sólo es una opción más saludable; puede ayudar a que los adolescentes luzcan y se sientan mejor. De hecho, estudios indican que los jóvenes que beben leche en vez de bebidas azucaradas tienden a ser más tonificados que esos que no las beben.

Gidus describe a la leche como una “bebida deportiva llena de nutrientes” y cree que toma un rol poderoso como parte de una rutina físicamente activa. “La leche es una buena opción para después de hacer ejercicio porque contiene una mezcla de ingredientes que ayudan a los músculos recuperarse y rellenarse, lo cual puede ayudar a las personas activas regresar al juego,” dice ella. “La leche también contiene proteínas de alta calidad para establecer masa muscular tonificada, calcio para mantener los huesos fuertes, electrólitos como el potasio, magnesio y calcio que se pierden en el sudor, y fluidos que ayuda con la hidratación.”

Ponte en forma para las finales ánima a los jóvenes a beber tres vasos de leche baja en grasa o descremada al día para ayudarlos recibir los nueve nutrientes esenciales que el cuerpo necesita, incluyendo el calcio, la proteína, la vitamina D y el potasio. “En un cambio de comportamiento muy sencillo que puede hacer una diferencia muy grande,” dice Gidus. “Escoger leche baja en grasa o descremada sobre las bebidas sin nutrientes es una de las fáciles maneras como los adolescentes pueden cortar calorías vacías y en su lugar, obtener importantes nutrientes que los ayuden a lucir y sentirse saludables.”

“Ponte en forma” con tu escuela

Ponte en forma para las finales también anima a las escuelas a través de todo el país a alzarse con el reto de mejorar la salud y el estado físico de los adolescentes de la nación. Decenas de miles de escuelas a nivel nacional recibirán un equipo especial de activación a “Ponte en forma” que incluyen videos de expertos en nutrición y salud, consejos de la NBA, banderas y afiches de Diana Taurasi y Chris Paul para las cafeterías y los gimnasios de las escuelas que animarán a los jóvenes a estar en forma. Desde febrero a junio los jugadores de la NBA y la WNBA, leyendas y entrenadores, harán paradas en escuelas secundarias a través del país para congregar a los estudiantes dentro el programa “Ponte en forma para las finales”.

Body by Milk

Body by Milk(R) es parte de la Campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk?,”(R) una campaña plurifacética diseñada para educar a los consumidores acerca de los beneficios de la leche en la salud. El Consejo de MilkPEP en Washington, D.C. maneja la campaña, y recibe financiamiento de los procesadores de leche del país, que están comprometidos con el aumento en el consumo de leche líquida. Lowe Nueva York es la agencia creativa a cargo de la Campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk?(R).”

Acerca de la NBA

La NBA, fundado en el 1946, es una marca global de deportes y entretenimiento que incluye 30 equipos en los Estados Unidos y Canadá. Durante la temporada del 2008-09, los juegos NBA llegarán a 215 países y territorios en 41 idiomas. El alcance de esta liga será representado en los 77 jugadores internacionales de 32 países y territorios en la lista de jugadores NBA. La mercancía de la NBA se vende en más de 100,000 tiendas en más de 100 países en 6 continentes. El sitio de Internet NBA.com recibe más de 5 millones de visitantes diarios, con 50 por ciento de los visitantes siendo fuera de Norteamérica.

Nacionalmente, la NBA transmitirá 143 juegos de la temporada regular del 2008-09 en las televisoras nacionales incluyendo ABC, TNT, ESPN y ESPN2. NBA TV, lanzó en el 1999 como el primer canal de televisor de 24 horas al día creado y operado por una liga de deportes profesional, transmitirá 96 juegos adicionales. NBA Cares es la iniciativa de responsabilidad social que se dedica a dirigiéndose a los problemas sociales en los Estados Unidos y alrededor del mundo. A través de este programa, el NBA, los equipos y los jugadores han donado más de $97 millones en caridad, proveído más de 800,000 horas de servicio comunitario a poblaciones a través del mundo, y creado más de 350 lugares donde niños y familias pueden vivir, aprender o jugar.

FUENTE MilkPEP

La NBA Hace Equipo con ‘Body by Milk’ para Desafiar a los Adolescentes a que ‘Se pongan en forma para las finales’