La NHCLC da la bienvenida a la Christian Aid Mission

La NHCLC da la bienvenida a la Christian Aid Mission



COMPARTE ESTA NOTA

SACRAMENTO, California, 18 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (NHCLC) se siente muy honrada de anunciar a nuestro nuevo patrocinador con un ministerio sin fines de lucro de 60 años que equipa a misioneros nativos en todo el mundo – la Christian Aid Mission. Este ministerio, muy parecido al nuestro, desea ayudar a otros ministerios a expandir el Reino de Dios estableciendo a un testigo para nuestro Señor Jesucristo en cada tribu, lengua y nación (Mateo 24:14).

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20120912/CL72800LOGO

La Christian Aid Mission, con sede en Charlottesville, Virginia, sirve como una junta de misiones extranjeras sin denominación que ayuda a más de 500 ministerios en el extranjero con decenas de miles de misioneros indígenas o nativos en el campo. Estos ministerios se encuentran actualmente estableciendo contactos con más de 1,000 grupos de personas todavía no alcanzados en más de 100 países en todo el mundo.

La Christian Aid Mission se considera la primera organización estadounidense de ministerios en asistir y promover a los ministerios misioneros nativos que están llegando a sus propios grupos de personas. Su enfoque es llegar a los que no se ha alcanzado para Cristo en zonas del mundo donde no hay un testigo para Cristo, donde los misioneros extranjeros están prohibidos, o donde los cristianos sufren a causa de la pobreza o la persecución.

La Christian Aid Mission y la NHCLC están aunando esfuerzos. La Christian Aid Mission se unirá a nosotros en la Convención de la Junta de la NHCLC el 29 y 30 de abril para compartir con nuestros líderes cómo el evangelio se está difundiendo por todo el mundo y cómo nuestros miembros de la NHCLC pueden asociarse con este ministerio a través de la oración y el apoyo para llevar a más almas a Su Reino para Su gloria. La Christian Aid Mission es un gran recurso para que las iglesias locales amplíen su visión para impactar al mundo para Cristo. Para más información, visite nuestro sitio web en http://www.christianaid.org

ACERCA DE LA NHCLC

La NHCLC es la mayor organización cristiana hispana que representa a millones de evangélicos y más de 40,118 iglesias estadounidenses. La NHCLC, al procurar reconciliar el mensaje de salvación del evangelista Billy Graham con la marcha del activismo profético del Dr. Martin Luther King, Jr., enfatiza las “siete directivas” de vida, familia, evangelización compasiva, mayordomía, educación y juventud.

Para información adicional, visite http://www.nhclc.org

FUENTE National Hispanic Christian Leadership Conference

La NHCLC da la bienvenida a la Christian Aid Mission