La nostalgia Mexicana se apodera de Los Ángeles con ‘100 Años de...

La nostalgia Mexicana se apodera de Los Ángeles con ‘100 Años de Música Mexicana’

Tequila 100 Años(TM) rinde tributo a cultura mexicana con una colección de fotografías originales de reconocidos artistas mexicanos del último siglo


COMPARTE ESTA NOTA

DEERFIELD, Illinois, 30 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La exhibición “100 Años de Música Mexicana” patrocinada por Tequila 100 Años(TM), llega a Los Ángeles, cerrando una exitosa gira que comenzó en mayo alrededor de diversas ciudades. Desde el 31 de julio, los latinos — con edad legal para consumir alcohol — y la comunidad en general podrán disfrutar de esta muestra única curada por Steven Loza, profesor de Etnomusicología de la Universidad de California (UCLA) y maestro adjunto de música en la Universidad de Nuevo México (UNM).

“Esta es una oportunidad única para que los habitantes de Los Ángeles conozcan y aprecien aún más la riqueza cultural de México a través de un recorrido histórico gratuito que presenta varios artistas mexicanos de diferentes géneros musicales”, manifiesta Loza, quien asesoró en la selección de músicos expuestos en la exhibición así como en la recopilación de datos biográficos.

“Estamos orgullosos de traer a la ciudad de Los Ángeles una representación de la cultura mexicana que, al igual que Tequila 100 Años, está inspirada en sus raíces y creada con la pasión y dedicación de su gente. Tequila 100 Años — como la mayoría de los artistas exhibidos — también se ha convertido en una de las bebidas preferidas por los mexicanos en este país”, afirma Antonio Portillo, gerente de marca para Tequila 100 Años.

Comprendiendo un período desde 1907 hasta el 2007 y en un ambiente único, imágenes originales de artistas como Agustín Lara, Pedro Infante, Lola Beltrán, Los Lobos, Angélica María, entre otras serán exhibidas durante un mes.

“100 Años de Música Mexicana” puede ser apreciada de lunes a sábado de 10 a.m. a 8 p.m. y domingos de 10 a.m. a 7 p.m. en Plaza México localizada en 3100 East Imperial Highway, Lynwood, California 90262.

Acerca del Tequila 100 AÑOS(R)

Tequila 100 Años(R) se creó como un motivo de celebración del Siglo XX, en la Hacienda La Perseverancia, en Tequila, Jalisco, para brindar por los nuevos y emocionantes momentos que el nuevo siglo traería consigo, y para renovar la alegría y esperanza del pueblo mexicano. Tequila 100 Años se ha producido desde su comienzo con el mejor agave, teniendo especial cuidado con los elementos artesanales que caracterizan a la marca, además de su gran sabor, 100 Años alberga otros elementos únicos, como su botella artesanal, decorada alrededor de sus bordes redondeados, incorporando de esta manera algunos de los valores intrínsecos de la cultura mexicana. Actualmente se puede encontrar la marca en tres variedades: Blanco 51%, Reposado 51% y Reposado 100% de agave, en sus diferentes tamaños, 375ml, 750ml y 1.75L y a partir de julio de este año 1L de Reposado 100% de agave.

Sobre Beam Global Spirits & Wine

Conversaciones inspiradoras alrededor del mundo, Beam Global Spirits & Wine, Inc., están construyendo marcas sobre las que la gente quiere hablar. Consumidores en todos los rincones de la tierra piden nuestros productos, incluyendo Jim Beam(R) Bourbon, Sauza(R) Tequila, Canadian Club(R) Whisky, Courvoisier(R) Cognac, Maker’s Mark(R) Bourbon, Laphroaig(R) Scotch Whisky, Larios(R) Gin, Whisky DYC(R), Teacher’s(R) Scotch Whisky, DeKuyper(R) Cordials and Liqueurs, Knob Creek(R) Bourbon y Starbucks(TM) Liqueurs. Beam Global Spirits & Wine es parte de Fortune Brands, Inc. (NYSE: FO), una compañía líder cuyas ventas anuales exceden los ocho mil millones de dólares. Para más información sobre Beam Global Spirits & Wine, sus marcas, y su compromiso de responsabilidad social, visite www.beamglobal.com y www.drinksmart.com .

Tome con Responsabilidad.

Sauza(R) 100 Años Tequilas. 40% alc./vol. (C)2008 Sauza Tequila Import Company, Deerfield IL

La nostalgia Mexicana se apodera de Los Ángeles con ‘100 Años de Música Mexicana’