La novela #1 en rating del Perú también se ve en EU

La novela #1 en rating del Perú también se ve en EU



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 13 de julio /PRNewswire-HISPANC PR WIRE/ — ¿Qué es lo que hace una historia inolvidable? ¿sus personajes? ¿la trama? ¿sus protagonistas? … en “Al fondo hay sitio” tomaron una zona residencial exclusiva, sumaron una familia de clase alta (los Maldini) y el ingrediente secreto … los Gonzáles, una familia de origen humilde que llega sacudir con sus costumbres a su nuevo “vecindario” y por qué no, a la televisión latina en Estados Unidos, con el apoyo de su nueva casa: SUR Perú.

“En SUR Perú nos mantenemos en una constante búsqueda por presentar los géneros y las personalidades peruanas más importantes, incluyendo noticias, entretenimiento, deportes, eventos culturales … en fin, los mejores contenidos”, comenta Mónica Brown la Directora de programación del canal, “Por ello, desde el mes de junio transmitimos “Al fondo hay sitio”, una digna representación de la cotidianidad peruana, llevando a la pantalla norte americana un éxito que sobrepasa las fronteras poniendo el nombre de Perú bien alto y lo mejor de todo, manteniéndolo ahí, en el top del ránking”.

Con un reparto de primera: Sergio Galliani, Ivonne Fraysinett, Mónica Sánchez y Magdyel Ugaz, y un toque de romance y comedia. El éxito de “Al fondo hay sitio” los llevó a casi medio continente de distancia para contar su historia y con el respaldo de SUR PERÚ puede llegar más lejos de lo que esperamos. Esto debido a que es el canal más visto por la comunidad peruana en los Estados Unidos y se retransmite vía satélite por DIRECTV Más, y su distribución sigue creciendo a través de los principales proveedores de cable, como en Comcast en las ciudades de Chicago, Boston y Miami, y en Time Warner en Los Ángeles.

Con cada capítulo, entre peleas, amor y desamor “Al fondo hay sitio” se ha ganado un lugar en los hogares de miles de televidentes todas las noches de Lunes a Viernes 22:00 Este/19:00 Pacifico, y la repetición de Martes a Sábado a las 2:00 Este / 23:00 Pacifico.

FUENTE SUR Corporation

La novela #1 en rating del Perú también se ve en EU