La nueva alianza de STI Prepaid y Kare Distribution con un reconocido...

La nueva alianza de STI Prepaid y Kare Distribution con un reconocido distribuidor fortalece su oferta de servicio al cliente de primera categoría

VÍVARO Corporation y sus compañías afiliadas de tarjetas de llamadas de larga distancia prepagadas STI y Kare Distribution establecen una nueva colaboración con un renombrado distribuidor del mercado de Dallas, Texas


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 12 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Como parte de sus constantes esfuerzos para proporcionar un servicio al cliente de primer nivel, VÍVARO Corporation, el proveedor líder de tarjetas de llamadas de larga distancia prepagadas en los Estados Unidos, se ha asociado con Intelligent Mexican Marketing Inc. Esta alianza le abre a VÍVARO oportunidades incomparables para expandir su alcance en el mercado de la región de Dallas y atraer así nuevas tiendas a su cadena.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120612/NY23637LOGO-a )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120612/NY23637LOGO-b )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120612/NY23637LOGO-c )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120203/NY47700LOGO )

Esta iniciativa, enfocada en el consumidor, se centra en la calidad del producto y la infraestructura de los servicios, y proporcionará al consumidor un acceso sin precedentes a la gama de servicios de la familia de marcas de VÍVARO, como los productos de STI. “Como líderes en soluciones de telecomunicación de larga distancia prepagadas para la comunidad de inmigrantes, estamos dedicados a ofrecerles a nuestros consumidores y comerciantes, ya sean existentes o nuevos, servicios de calidad incomparable al mejor valor del mercado”, señaló el Sr. Gustavo M. de la Garza Ortega, presidente de VÍVARO. “Estamos encantados de haber concretado esta nueva asociación con Intelligent Mexican Marketing Inc. para la distribución de productos. Confiamos en que con esta alianza se cumplirán los objetivos de crecimiento y expansión de VÍVARO”.

Intelligent Mexican Marketing, Inc. es una compañía conocida en el mercado de Dallas, Texas, como innovadora de la industria y como líder por su tecnología e infraestructura de vanguardia. IMM distribuye las marcas líderes de CPG como Barcel, Takis, Coca-Cola, La Fina, Chupa-Chups y Ricolino. A través de esta relación, los clientes de VÍVARO podrán disfrutar de los beneficios que ofrece una compañía reconocida por su servicio al cliente de primer nivel y su profesionalismo.

“Estamos muy entusiasmados de unir fuerzas con VÍVARO Corporation y sus filiales, incluyendo STI Prepaid y Kare Distribution Inc. Esta nueva alianza comercial nos ofrece la oportunidad de ampliar nuestra cartera de productos y servicios, y afianzar nuestra presencia en el sector de distribución. Las marcas de VÍVARO son definitivamente las favoritas en el mercado de Dallas”, declaró David Benítez, presidente de Intelligent Mexican Marketing, Inc.

Los esfuerzos de expansión de VÍVARO, actualmente en curso, son parte de un agresivo plan estratégico de 18 meses cuyo objetivo es duplicar la presencia y el volumen de la compañía en los Estados Unidos. Al consolidar su posición como principal innovador y proveedor de tarjetas de llamadas de larga distancia prepagadas y de servicios de telecomunicaciones en el país, el propósito de VÍVARO es incrementar el valor de su familia de marcas.

Estas tarjetas de llamadas, preferidas por el consumidor, tienen el índice de consumo más alto y son conocidas por su calidad y fiabilidad: Pedro Infante, Chulita, Bonita, Dígame, ESPN La Revista, XXL y La Buena y Beto, entre muchas otras. Las tiendas y los subdistribuidores interesados en vender estos productos en Dallas, Texas, o en recibir información adicional deben llamar al 1-866-777-5066.

FUENTE VIVARO Corporation – Dallas

La nueva alianza de STI Prepaid y Kare Distribution con un reconocido distribuidor fortalece su oferta de servicio al cliente de primera categoría