La Nueva Cadena de Televisión, CaribeVision, iniciará transmisiones en Nueva York, Miami...

La Nueva Cadena de Televisión, CaribeVision, iniciará transmisiones en Nueva York, Miami y Puerto Rico

Nuevas opciones de programación en español durante el horario estelar para septiembre


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–10 de septiembre de 2007–El sol brillara en cada hogar hispano, iluminando nuestras pantallas de televisión con el entretenimiento que nos gusta, enmarcado en un ambiente fascinante. Sólo basta sintonizar CaribeVisión, la pantalla más dinámica de la televisión Hispana.

CaribeVisión Television Group, una nueva cadena de televisión dirigida por el reconocido ejecutivo Carlos Barba, comenzará sus transmisiones en tres de los principales mercados hispanos; Miami y New York a partir del próximo martes 11 de septiembre, y Puerto Rico a finales de septiembre. Después de la adquisición de canales de televisión local en Puerto Rico, Miami y Nueva York, respectivamente, CaribeVisión estará disponible para los televidentes en las áreas de mercado designadas (DMA) de Miami y Nueva York, así como en toda la isla de Puerto Rico, ofreciendo una nueva opción de cadena televisiva localizada.

CaribeVisión, con bases de operaciones en Puerto Rico y Miami, estará disponible en los siguientes canales afiliados, con transmisión a través de cable y satélite.

Miami:

WFUN-TV Canal 48

Comcast (cable en Miami) – Canal 15

(Hallandale, North Dade, South Dade, Hialeah, Metro Miami, Coral Gables, Doral)

Comecast Cable en Key Biscayne, Homestead y South Dade – Canal 96

Digital – Canal 689

Atlantic Broadband (Cable en Miami Beach) – Canal 83

Nueva York:

WPXO-TV Canal 34

Time Warner Cable – Canal 804

Cablevision y Comecast – Próximamente

Puerto Rico:

WJPX-TV Canal 24 (San Juan)

WIRS-TV Canal 42 (Jayuya)

WKPV Canal 20 (Ponce)

WJWN-TV Canal 38 (Aguada)

Choice Cable – Canal 21

Liberty Cable – Canal 24

One Link – Canal 24

“CaribeVisión brindara sabor local conjuntamente con la eficiencia de una Cadena Nacional al mundo de la televisión hispano parlante, directamente a las comunidades a las cuales prestamos servicios”, expresó Carlos Barba, Presidente Ejecutivo de CaribeVisión el cual cuenta con una extensa y exitosa carrera en el campo de la teledifusión. “Con la inauguración del nuevo canal no sólo ofreceremos más opciones en la televisión de habla hispana, sino también proporcionaremos entretenimiento que tocará el alma y el corazón de nuestros televidentes”. Barba, un icono sin precedentes que ha hecho historia internacionalmente, siempre marcando nuevas pautas y abriendo nuevos horizontes a nivel de programación hispana global.

El canal ofrecerá una programación novedosa y refrescante, dirigida a todos los sectores demográficos de los consumidores Hispanos en los Estados Unidos. CaribeVision ofrecerá programas originales tales como “Infraganti” con los famosos paparazzi Graciela Mori y Fernando Castells; “Hollywood Café” presentando lo ultimo en Hollywood; Boxeo Mundia con Tony Tirado; y “Mejor Vida” con Madija y “Planeta Selegna”, los cuales cautivarán la mente y el alma de los televidentes, entre otros. Por medio de alianzas con TV Azteca, TeleFe Internacional, TVGlobo Internacional, Antena 3, Tele 5, Telefilms y Warner Brothers entre otros, CaribeVisión ofrecerá la combinación perfecta con programación de Latinoamérica, España y de los Estados Unidos.

Además de una programación diversa y de alta calidad, los ejecutivos de la compañía afirman que CaribeVisión transportará a los televidentes a un estado existencial y un ambiente que refleja la belleza, el ritmo y la pasión de los trópicos, donde la audiencia se sentirá como en casa. CaribeVisión ofrece una experiencia única a los televidentes, que pueden disfrutar de una excelente programación en un entorno fascinante y acogedor. Asimismo, contara con una plataforma interactiva mediante la cual la tele audiencia se podrá comunicar con amigos y familiares en Nueva York, Miami y Puerto Rico, CaribeVisión aportará relevancia real a su público local.

CaribeVisión Holdings, compañía matriz corporativa de CaribeVisión Television Network, es una empresa creada por Carlos Barba y el Grupo Pegaso de México, presidido por Alejandro Burillo Azcárraga. CaribeVision iniciara gradualmente su expansión a otros mercados en Los Estados Unidos.

La Nueva Cadena de Televisión, CaribeVision, iniciará transmisiones en Nueva York, Miami y Puerto Rico