La nueva campaña ‘Compartir.Dar.Esperar.’ de Ronald McDonald House Charities(R) (RMHC(R)) y McDonald’s(R)...

La nueva campaña ‘Compartir.Dar.Esperar.’ de Ronald McDonald House Charities(R) (RMHC(R)) y McDonald’s(R) busca historias inspiradoras

La iniciativa en Internet invita a las familias a compartir sus historias por la oportunidad de formar parte de una campaña nacional de publicidad impresa


COMPARTE ESTA NOTA

OAK BROOK, Ill., 2 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hace treinta y cinco años que el primer hogar de Ronald McDonald House(R) abrió sus puertas en Filadelfia para ofrecer un “hogar lejos de casa” a las familias con niños que padecían graves enfermedades. Hoy, McDonald’s(R) y Ronald McDonald House Charities(R) (RMHC(R)) lanzan una celebración por su aniversario para conmemorar este importante logro y su continuo compromiso para ayudar a niños y familias necesitadas en todo el mundo.

“Durante 35 años, las franquicias locales de McDonald’s se han unido para ayudar a familias necesitadas”, afirmó William Whitman, Jr., Vicepresidente de Comunicaciones en Estados Unidos de McDonald’s USA. “McDonald’s y nuestras franquicias estamos orgullosos de nuestra relación de muchos años con RMHC y esperamos continuar con nuestro legado de colaborar activamente en las comunidades en las que operamos”.

Comparte tu historia en Internet

A partir de hoy, RMHC y McDonald’s están invitando a las personas a compartir sus historias sobre cómo RMHC ha influido en sus vidas, la vida de alguien que conozcan o sus propias historias personales de inspiración a través de una página de Internet dedicada a la campaña: www.rmhc.org/stories. Quienes visiten esta página pueden compartir y leer historias personales de esperanza e inspiración; publicar comentarios sobre las historias que figuran en el sitio; y pasar a formar parte de una red de individuos que han atravesado experiencias similares.

La celebración del aniversario culminará en noviembre durante el McHappy Day(R), el evento anual más importante de McDonald’s destinado a recaudar fondos para el Hogar. RMHC y McDonald’s presentarán una de las historias que se publiquen en Internet en una campaña nacional de publicidad impresa para RMHC, con el fin de inspirar a otras personas a ayudar a niños y familias en todo el mundo.

“Es asombroso pensar que lo que comenzó como un hogar en Filadelfia haya crecido hasta convertirse en una organización mundial de casi 300 Hogares donde las familias pueden acudir cuando sus niños padecen graves enfermedades”, afirmó Marty Coyne, Presidente y Director Ejecutivo de Ronald McDonald House Charities. “Hoy, a través de nuestra campaña ‘Share.Give.Hope.’ (Compartir. Dar. Esperar.), esperamos reunir a las personas en un sitio de Internet para que compartan sus historias y permitir que la gente comprenda lo que RMHC significa para las familias y los niños que ingresan a nuestro hogar. Juntos, estamos celebrando el camino recorrido y esperando con ansias los próximos 35 años de apoyo a niños necesitados”.

Los individuos también pueden demostrar su apoyo a RMHC enviando una tarjeta electrónica en conmemoración de los 35 años a amigos y familiares, invitándolos a compartir en Internet sus propias palabras de inspiración. Además, quienes visiten el sitio pueden descargar un “distintivo” de RMHC para colocar en su blog personal o sitio de red social, demostrando aún más su apoyo a esta organización benéfica.

Amigos Famosos de RMHC prestan su apoyo

Algunas de las celebridades que integran el programa Celebrity Friends of RMHC (Amigos Famosos de RMHC) -Holly Robinson Peete, June Ambrose y Al Roker- se unirán a RMHC y McDonald’s para celebrar los 35 años convocando a sus seguidores en Twitter. Los amigos famosos, quienes utilizan su ‘poder estelar’ para concientizar a la población acerca de RMHC, se comunicarán a través de Twitter para referirse a los 35 años del Hogar y su apoyo personal prestado a dicha organización, a la vez que alentarán a sus seguidores a compartir sus propias historias de inspiración con los demás.

La historia del Programa Ronald McDonald House

El primer Hogar Ronald McDonald House abrió sus puertas en Filadelfia en 1974, en gran parte debido a las iniciativas de recaudación de fondos de las franquicias locales de McDonald’s y de McDonald’s Corporation, quienes donaron el producido de las ventas de los batidos Shamrock Shakes. Desde entonces, RMHC ha crecido y se ha convertido en una organización internacional sin fines de lucro. McDonald’s ha colaborado en todo momento organizando campañas de recaudación de fondos y concientizando a la población acerca de RMHC y otras causas infantiles en todos los países donde opera.

Si deseas obtener más información acerca de cómo puedes colaborar con RMHC en tu comunidad, visita http://www.rmhc.org.

Acerca de McDonald’s

McDonald’s USA, LLC es el principal proveedor gastronómico de los Estados Unidos al servir diariamente a millones de clientes una variedad de comidas nutritivas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Más del 80% de los 14,000 restaurantes McDonald’s en Estados Unidos son propiedad de y están manejados por franquiciados locales en forma independiente. Desde 1974, McDonald’s ha apoyado a la organización benéfica y su misión de mejorar la salud y el bienestar de los niños de todo el mundo. McHappy Day(R) es la campaña anual de recaudación de fondos más extensa de McDonald’s, y un importante día para destacar las necesidades de los niños. Desde 2002, McHappy Day ha recaudado más de $150 millones a beneficio de RMHC y otras causas infantiles en todo el mundo. Para obtener más información, visite http://www.mcdonalds.com .

Acerca de Ronald McDonald House Charities

Ronald McDonald House Charities, una organización 501(c) (3) sin fines de lucro, crea, busca y apoya programas que mejoran, de manera directa, la salud y el bienestar de los niños. Sus programas son impulsados por la comunidad, lo que permite que la organización pueda ofrecer ayuda donde los niños más lo necesitan: justo en sus propias comunidades. RMHC(R) produce un impacto inmediato y positivo sobre las vidas de los niños a través de su red mundial de centros locales distribuidos en 52 países y sus tres programas principales: Ronald McDonald House(R), Ronald McDonald Family Room(R) y Ronald McDonald Care Mobile(R). Estos programas brindan acceso a una atención médica asequible y permite a las familias estar juntas más tiempo, lo cual contribuye a que los niños se curen más rápidamente. RMHC y su red mundial de centros locales también han concedido más de $460 millones en subsidios y servicios para programas infantiles en todo el mundo. Para obtener más información, visite http://www.rmhc.org.

FUENTE McDonald’s USA, LLC

La nueva campaña ‘Compartir.Dar.Esperar.’ de Ronald McDonald House Charities(R) (RMHC(R)) y McDonald’s(R) busca historias inspiradoras