La nueva campaña de marketing con causa de March of Dimes, “imbornto”...

La nueva campaña de marketing con causa de March of Dimes, “imbornto” será presentada en la Conferencia Marketing to Moms

Apoye la labor de March of Dimes para dar a los bebés un comienzo de vida saludable


COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, Nueva York, 16 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — M2Moms®, la principal conferencia nacional de marketing que ayuda a las empresas a ponerse en contacto con las mamás, está apoyando la labor de March of Dimes para dar a los bebés un comienzo de vida saludable.

March of Dimes, la organización sin fines de lucro líder en temas de embarazo y salud del bebé, ha sido nominada como la organización sin fines de lucro oficial de la Octava Edición Anual de M2Moms® … la Conferencia Marketing to Moms (Marketing para Mamás) y recibirá una donación por cada inscripción para dicho evento.

Durante las dos jornadas de la conferencia nacional de marketing a celebrarse entre el 22 y el 24 de octubre en el Chicago Cultural Center, la Fundación March of Dimes y varios asociados a la campaña organizarán un panel de discusión acerca del lanzamiento en 2012 de su nueva campaña de marketing con causa. Denominada “imbornto”, la campaña está basada en las esperanzas, los sueños y las aspiraciones que tenemos para nuestros bebés y para nosotros mismos, y envía el mensaje de que todo bebé nace para hacer algo extraordinario. Cada año, nacen en Estados Unidos cuatro millones de bebés y la Fundación March of Dimes ayuda a todos ellos a través de labores de investigación, educación, vacunación e innovaciones.

“La conferencia M2Moms® es una gran oportunidad para que March of Dimes se ponga en contacto con las empresas que tienen llegada a las madres, las principales tomadoras de decisiones en la mayoría de las familias”, afirmó Chad Royal-Pascoe, Vicepresidente de Alianzas Nacionales Estratégicas y Marketing con Causa de la Fundación March of Dimes. “A través de imbornto, nuestra nueva campaña nacional de marketing con causa, la Fundación March of Dimes se ha transformado en el patrocinador oficial del Día de la Madre y el Día del Padre, y me consta que muchas compañías desearán participar una vez que sepan lo bien que ha funcionado para nuestros asociados”.

La conferencia reúne a comercializadores, gerentes de marcas y agencias para conocer el modo en que pueden ponerse en contacto con las mamás. Ofrece a los participantes conclusiones de investigaciones, tendencias, hechos y noticias. Los participantes usan los estudios de caso para desarrollar estrategias creativas, recursos y técnicas que les ayuden a desarrollar su cuota de mercado con las mamás.

La Fundación March of Dimes es la organización sin fines de lucro líder para el embarazo y la salud del bebé. Con subsidiarias en todo el país, la Fundación March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés a través de la prevención de los defectos de nacimiento, los partos prematuros y la mortalidad infantil. Para obtener los últimos recursos y más información, visite marchofdimes.com o nacersano.org. Encuéntrenos en Facebook y síganos en Twitter.

Por información sobre M2Moms®, ingrese a http://www.m2moms.com o llame al 860.724.2649 x11. M2Moms® es producida por PME® Enterprises LLC, 912 Silas Deane Hwy., Suite 101, Wethersfield, CT 06109.

FUENTE March of Dimes

La nueva campaña de marketing con causa de March of Dimes, “imbornto” será presentada en la Conferencia Marketing to Moms