La Nueva Edición limitada de Captain Morgan® Sherry Oak Finish Spiced Rum...

La Nueva Edición limitada de Captain Morgan® Sherry Oak Finish Spiced Rum Inspirada en el Legado Aventurero de la Figura de la cual Lleva el Nombre

La Histórica Batalla del Capitán Henry Morgan en Panamá Conmemorada en esta Edición Especial por Tiempo Limitado


COMPARTE ESTA NOTA

ST. CROIX, Islas Vírgenes, 25 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En 1671, el Capitán Henry Morgan comandó la histórica invasión en la costa de Panamá. Aunque cinco de sus navíos se hundieron en el fondo del Caribe durante la batalla, incluyendo su nave insignia La Satisfacción, Morgan dejó su huella en la historia como uno de los piratas más famosos de todos los tiempos.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130625/NY37959 )

Después de casi 350 años, los restos de la flota del siglo XVII, incluyendo el casco de una de las naves, una espada y un barril, fueron descubiertos en 2012 resultado de una expedición financiada por la marca Captain Morgan®. Para conmemorar la legendaria batalla de Morgan, así como el reciente descubrimiento histórico, Captain Morgan anunció hoy la disponibilidad de Captain Morgan® Sherry Oak Finish Spiced Rum, una edición limitada de su icónico ron con acabado en barricas de roble para jerez.

Con la creciente demanda del mercado por licores con acabado jerez, la edición limitada del Captain Morgan® Sherry Oak Finish Spiced Rum recibe un acabado en barricas de roble para jerez que le da un paladar rico y lleno de sabor a la mezcla distintiva de la marca. La nueva oferta de esta edición limitada posee el suave y delicado gusto dulce del roble, vino jerez, vainilla, caramelo, cereza oscura y cacao, con un tenue tono floral.

A través del financiamiento de la marca a la expedición arqueológica y de su continuo compromiso de contar la historia de este pirata de la vida real, los investigadores han podido, por medio de los artefactos descubiertos, evidenciar detalles adicionales que proveen un entendimiento más completo de cómo fue la vida para Morgan en el mar en el siglo XVII. Uno de esos detalles es que el barril recuperado, el cual seguramente transportaba jerez, considerando que era éste uno de los productos más exportados en esa época, un detalle que posteriormente llevó a la creación de esta edición limitada de la marca.

“La vida y el legado de Henry Morgan sirve como fuente integral de inspiración para nosotros, mientras continuamos desarrollando productos innovadores y creativas campañas de mercadotecnia”, comentó Jesse Damashek, Director de Innovación de Diageo Norte América. “Cada aventura, y especialmente cada victoria, es una que vale la pena celebrar responsablemente, y estamos orgullosos de ofrecer a nuestros consumidores adultos la edición especial de Captain Morgan® Sherry Oak Finish Spiced Rum por tiempo limitado.”

La edición limitada del Captain Morgan® Sherry Oak Finish Spiced Rum posee un diseño de botella único con una etiqueta metálica altamente detallada. Cuando el líquido sale de la botella, un detallado arte conmemorativo y una sinopsis de la batalla de Morgan en 1671 se manifiestan en la parte interior de la etiqueta.

Con 70° de alcohol (35% ABV), Captain Morgan® Sherry Oak Finish Spiced Rum estará disponible a nivel nacional por tiempo limitado con un precio sugerido de venta de $19.99 por una botella de 750 ml. Esta edición especial limitada se disfruta mejor en las rocas o mezclado con refresco de cola en una refrescante y nueva versión de la popular bebida clásica del Capitán. Por favor visite http://www.captainmorgan.com o la página de Facebook de la marca (http://www.facebook.com/CaptainMorganUSA ) para más información.

La marca Captain Morgan® recuerda a todos los consumidores adultos de todas partes que ¡acepten la aventura, celebren cada victoria y alcen su vaso para brindar, siempre con moderación!

(c)2013 Captain Morgan Rum Co., Norwalk, CT

Acerca de Diageo

Diageo es la empresa líder de bebidas premium del mundo, con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarcan las categorías de licores, vinos y cervezas. Estas marcas incluyen Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Windsor, Buchanan’s y Bushmills whiskies, Smirnoff, Cîroc y Ketel One vodkas, Baileys, Captain Morgan, Jose Cuervo, Tanqueray, Guinness, así como los vinos Beaulieu Vineyard y Sterling Vineyards.

Diageo es una empresa global, que comercializa productos en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para obtener más información sobre Diego, su personal, marcas y desempeño, visítenos en Diageo.com. Para conocer nuestro recurso global que promueve el consumo de alcohol de manera responsable al compartir herramientas, información e iniciativas de mejores prácticas, visite DRINKiQ.com.

Celebrando la vida, todos los días en cualquier lugar con responsabilidad

Contacto:

Sari Brechero

Diageo

646.223.2019

sari.brecher@diageo.com

Travis Rexroad

Taylor

704.644.6931

trexroad@taylorstrategy.com

FUENTE Diageo

La Nueva Edición limitada de Captain Morgan® Sherry Oak Finish Spiced Rum Inspirada en el Legado Aventurero de la Figura de la cual Lleva el Nombre