¡La nueva generación de Badoo.com causa caos en Europa!

¡La nueva generación de Badoo.com causa caos en Europa!



COMPARTE ESTA NOTA

Londres–(HISPANIC PR WIRE)–25 de septiembre de 2007– (http://www.badoo.com) –A principios de este mes la red social internacional Badoo.com, establecida en el año 2006, presentó al mundo un diseño completamente nuevo con funciones mejoradas, así como innovadoras herramientas. La casi perfecta integración del diseño del sitio (en forma) y los servicios en la web (en función) fue algo que muchos mercados globales nunca antes habían visto. Badoo se ha convertido en una de las redes sociales internacionales más grandes en sólo 1 año y rankea dentro de las 100 páginas de internet con más tráfico en el mundo. Este increible crecimiento enfrentó una prueba importante el 1ro de Septiembre del 2007. Esa misma mañana todos los usuarios de Badoo que constituyen más de 12 millones despertaron en la nueva generación de Badoo.com.

Sin esperarlo, esto causó una explosión de emociones por parte de los muchos usuarios leales de Badoo que amaban y estaban acostumbrados al diseño y funciones del antiguo Badoo. El encontrar un sitio distinto de manera tan repentina fue demasiado para este grupo de usuarios leales. Las protestas más fuertes tuvieron lugar en Italia como en España. Ahí se pudo observar grupos de personas en la calle que protestaban para que se les devolviera el antinguo Badoo. Lo interesante es que gracias al renovado sistema de mensajería interna en el sitio, permitió que se pudiera cordinar este esfuerzo.

Afortunadamente, los usuarios que permanecieron con calma regresaron a casa para compartir sus experiencias con sus amigos de Badoo. Pasaron varios días y los sentimientos comenzaron a cambiar. Empezaron a reconocer las nuevas posibilidades que el nuevo Badoo les ofrecía para explorar. Probaron y les comenzó a gustar la alta resolución de fotos, de vídeo, y las herramientas para compartir sus vidas dentro de la función para crear “reportajes”. Dicha función permite a cualquier usuario, sin importar que nivel de habilidad posee, crear de manera profesional reportajes sobre sus experiencias personales y después mostrarlas a nivel local e internacional.

Otras funciones de Badoo incluyen la ilímitada y rápida carga de fotos en cualquier momento y la carga de vídeos hasta con 100mb cada uno. Básicamente, el nuevo Badoo.com fue construido para permitir a la gente mostrar sus vidas a todo color a todo el mundo a su alrededor. Las personas primero escriben sobre sus experiencias y las ilustran con fotos y vídeos en un moderno diseño en el reportaje. El segundo paso es utilizar las novedosas funciones patentadas de Badoo para así, de manera instantánea, mostrar y ganar un mayor público con sus creaciones.

Badoo ha observado de manera constante, incluyendo en la protesta a principios de este mes, que sus usuarios son personas que sólo aceptan la más alta calidad y tecnología de punta cuando están conectados o aún desconectados del sitio. Es por esto que Badoo.com no tiene ninguna intención de defraudar a sus usuarios.

¡La nueva generación de Badoo.com causa caos en Europa!