La nueva línea de Productos para el Cuidado del Cabello inspirados en...

La nueva línea de Productos para el Cuidado del Cabello inspirados en la Tropical Tahitian Noni International y le brinda la belleza del paraíso; La línea de cuidado del cabello incluye shampoo y acondicionadores libres de sulfato y parabeno



COMPARTE ESTA NOTA

Provo, UT–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–24 de mayo de 2006–Experimente el ingrediente extraordinario y único que las mujeres tahitianas han utilizado durante siglos para mantener su cabello saludable y hermoso–la planta noni. La nueva línea para el cuidado del cabello Spa Moéa(R) Tahitian Noni(R) contiene las propiedades de limpieza y fortalecido con el noni en tres fórmulas diferentes para ofrecer soluciones a todos los tipos de cabellos. Estos tres sets de shampoos y acondicionadores, desarrollados con ingredientes naturales, no contienen sulfatos ni parabenos que puedan causar irritación en el cuero cabelludo y alterar los niveles hormonales.

La nueva línea para el cuidado del cabello Spa Moéa incluye el Shampoo y el Acondicionador Cuerpo y Volumen; el Shampoo y el Acondicionador Suavidad e Hidratación; y el Shampoo y el Acondicionador Fuerza y Rejuvenecimiento. Estos tres shampoos y acondicionadores protegen su cabello y están hechos a base de ingredientes tropicales que brindan un cabello saludable y fuerte.

“Nos complace expandir la popular línea Spa Moéa con nuestros Productos para el Cuidado del Cabello. Hemos visto cómo el noni beneficia la piel y ahora le ofrecemos a los consumidores los mismos beneficios para el cabello”, dijo Ann Billings, Directora de Cuidado Personal de Tahitian Noni International. “Al desarrollar estos seis nuevos productos para el cuidado del cabello, nos asociamos con el estilista de celebridades, Steve Lococo, que ejerce en LA para brindar más información y experiencia”.

“Me emociona ser parte del lanzamiento de los productos para el cuidado del cabello Spa Moéa”, dijo Steve Lococo. “Utilizo estos productos para el cabello en mis salones de West Hollywood y Beverly Hills y veo antes que nadie los beneficios positivos del noni al aplicarlos a cualquier tipo de cabello”.

Shampoo y Acondicionador Cuerpo y Volumen Moéa(R) Tahitian Noni(R) ($24 cada uno)

Este dúo le brinda cuerpo y volumen al cabello delicado, delgado o sin vida para que luzca más abundante, con más cuerpo. El shampoo quita las impurezas y los aceites mientras que el acondicionador liviano humecta sin darle peso al cabello. Ingredientes clave:

— Jugo TAHITIAN NONI(R)

— Extracto de pomelo

— Extracto de awapuhi

— Proteínas de arroz

— Extracto de algas rojas

Shampoo y Acondicionador Suavidad e Hidratación Moéa(R) Tahitian Noni(R) ($24 cada uno)

Este set, diseñado para cabello seco, grueso o rizado, suaviza e hidrata para aumentar la facilidad máxima de peinado del cabello. Ingredientes clave:

— Aceite de la semilla noni

— Extracto de awapuhi

— Proteína de arroz

— Extracto de raíz de taro

Shampoo y Acondicionador Fuerza y Rejuvenecimiento Moéa(R) Tahitian Noni(R) ($24 cada uno)

Además del cuidado contra el envejecimiento de la piel, el cabello también necesita atención especial. El Shampoo y el Acondicionador Fuerza y Rejuvenecimiento Moéa Tahitian Noni contienen proteínas de arroz y soya que nutren el cabello envejecido, delgado o sin vida dejándolo fuerte y saludable. Ingredientes clave:

— Aceite de la semilla noni

— Extracto de piña

— Extracto de awapuhi

— Proteínas de arroz

— Proteínas de soya

— Extracto de algas rojas

Acerca de la Compañía

Tahitian Noni International es una compañía global de productos, impulsada por la investigación, que fue la primera en introducir los saludables beneficios de la planta noni al mundo fuera de Tahiti Nui La compañía fue fundada por dos científicos investigadores de alimentos en 1995 y es líder en el descubrimiento, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos a base de noni incluyendo bebidas, productos de belleza y spa, líneas de pérdida y control del peso, y nutrición animal. Tahitian Noni International, con sede en Provo, Utah, cuenta con instalaciones de fabricación en los Estados Unidos, Tahití, Japón y China; y oficinas de ventas en 35 países. Los productos de la marca Tahitian Noni están disponibles mediante un Asesor de Productos de Tahitian Noni International, en línea en http://www.TahitianNoni.com, por catálogo o llamando al 1-888-869-9254.

La nueva línea de Productos para el Cuidado del Cabello inspirados en la Tropical Tahitian Noni International y le brinda la belleza del paraíso; La línea de cuidado del cabello incluye shampoo y acondicionadores libres de sulfato y parabeno