La Nueva Novela de Horario Estelar de Univision, ‘Te Amare en Silencio’,...

La Nueva Novela de Horario Estelar de Univision, ‘Te Amare en Silencio’, Refleja la Vida y los Amores de los Hispanos en EE.UU.

Producida en California, la novela marca el regreso del superastro Eduardo Yáñez Gran estreno el lunes 15 de diciembre


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL—(HISPANIC PR WIRE)–12 de diciembre de 2003–La primera novela que capta realmente las emociones y la diversidad de los hispanos en los Estados Unidos, “Te Amaré en Silencio”, se estrenará por Univision el lunes 15 de diciembre a las 9 p.m. hora Este/Pacífico.

“Te Amaré en Silencio” cuenta la historia de Celeste (Ana Carolina Da Fonseca), una joven hispanoamericana quien, a los ocho años de edad, es testigo del asesinato de sus padres. Al ver escapar al asesino, la pequeña Celeste intenta gritar para pedir auxilio… pero descubre que no puede pronunciar sonido alguno. Traumatizada por la terrible tragedia, Celeste queda muda y sale huyendo. Pasa los próximos 15 años sola, en silencio, hasta que logra reunirse con los familiares que le quedan. Sin embargo, en este reencuentro se entera de dos secretos devastadores: Camilo (Eduardo Yáñez), el hombre a quien siempre ha amado, está casado con otra… y además, es hijo del hombre que mató a sus padres.

Producida por Paloma Productions y grabada en su totalidad en el sur de California, “Te Amaré en Silencio” explora las vicisitudes y tribulaciones de esta joven hispana residente de Los Ángeles. En su búsqueda de la felicidad, Celeste encuentra un amor que crece en silencio pero llega a convertirse en estruendo. Los complejos personajes, los hermosos escenarios naturales y las apasionantes subtramas de “Te Amaré en Silencio” mantendrán a los televidentes en vilo hasta el sorprendente final, que indudablemente los dejará sin habla.

El elenco estelar de esta gran producción fue seleccionado específicamente para reflejar la vida de los hispanos en EE.UU., y cuenta con el superastro mexicano Eduardo Yáñez, quien ha causado sensación en Hollywood como artista “crossover”. Lo acompañan la bella Ana Carolina Da Fonseca, en su primer papel protagónico, y algunos de los artistas más destacados de América Latina, entre ellos Salvador Pineda, Alma Delfina, Marcela Pezet y Sergio Kleiner. También incluye una actuación especial de Pilar Montenegro.

“Te Amaré en Silencio” saldrá al aire de lunes a viernes de 9-10 p.m. hora Este/Pacífico (8-9 p.m. Centro/ Montaña) sólo por Univision, la cadena de televisión en español líder en EE.UU.

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión en español líder en Estados Unidos que llega a 97% de hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la nueva cadena de televisión en español de interés general que llega a 78% de hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 30 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 66 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos, con dirección electrónica de www.univision.com. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centro de operaciones en Miami y estaciones de televisión y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

–30–

CONTACTO:

Stephanie Pillersdorf/Brooke Morganstein

Citigate Sard Verbinnen

212-687-8080

La Nueva Novela de Horario Estelar de Univision, ‘Te Amare en Silencio’, Refleja la Vida y los Amores de los Hispanos en EE.UU.