La nueva película que se estrenará el fin de semana del día...

La nueva película que se estrenará el fin de semana del día de la madre, Babies, muestra la esencia de los bebés

Película se une a March of Dimes para juntar fondos en March for Babies(R)


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 28 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Babies, una nueva película que será estrenada por Focus Features en todo el país el viernes 7 de mayo, fin de semana del día de la madre, sigue en forma simultánea a cuatro bebés alrededor del mundo, desde su nacimiento hasta sus primeros pasos. Los bebés son, en orden de aparición: Ponijao, que vive con su familia cerca de Opuwo, Namibia; Bayarjargal, que vive con su familia en Mongolia, cerca de Bayanchandmani; Mari, que vive con su familia en Tokio, Japón; y Hattie, que vive con su familia en los Estados Unidos, en San Francisco. Babies captura alegremente las primeras etapas de evolución de los seres humanos, que son a la vez únicas y universales en todos nosotros.

“La celebración de la llegada de un bebé es una eterna tradición en cualquier cultura”, dijo la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de la organización March of Dimes. “Y esta película ofrece una excelente razón por la cual la organización March of Dimes trabaja tan duro diariamente para financiar programas de investigación, educación y apoyo que ayudan a brindarle un comienzo de vida saludable a cada bebé. Somos campeones para los bebés y esta película nos muestra porqué es tan importante para nuestras vidas.”

La película Babies apoya fuertemente a March for Babies, el evento para recaudar fondos de March of Dimes que se llevará a cabo esta primavera en más de 900 comunidades de los Estados Unidos. Este año, más de 7 millones de personas participarán de March for Babies. El objetivo de este evento para recaudar fondos es llegar a los 100 millones de dólares. Desde 1970, este evento ha recaudado 1,8 mil millones de dólares para financiar programas de investigación y otros programas en comunidades locales, lo que le permitió a más mamás tener embarazos saludables y a término. Para obtener más información sobre March for Babies, visite marchforbabies.org.

El CEO de Focus Features, James Schamus señaló “Todas las personas que trabajamos en Focus no podríamos sentirnos más satisfechos de que nuestra película desempeñe un papel en el apoyo de March for Babies. Es una combinación perfecta: una película sobre la humanidad y el amor que nos une a todos y uno de los eventos caritativos más importantes del mundo que trabaja duro para asegurarse de que cada bebé pueda encontrar su lugar en el mundo.”

March of Dimes es la mayor organización sin fines de lucro dedicada a luchar por la salud durante embarazo y de los bebés. March of Dimes con capítulos en toda la nación y su principal evento, March for Babies, trabaja para mejorar la salud de los bebés mediante la prevención de defectos congénitos, nacimientos prematuros y mortandad infantil. Para consultar los últimos recursos e información, visite marchofdimes.com o nacersano.org.

FUENTE March of Dimes

La nueva película que se estrenará el fin de semana del día de la madre, Babies, muestra la esencia de los bebés