La Nueva Primera Dama del Food Network Calienta ‘In The Kitchen’

La Nueva Primera Dama del Food Network Calienta ‘In The Kitchen’

'Viva Daisy!' Se estrena el sábado 11 de julio a las 9:30am ET/PT


COMPARTE ESTA NOTA

La Nueva Primera Dama del Food Network Calienta ‘In The Kitchen’

‘Viva Daisy!’ Se estrena el sábado 11 de julio a las 9:30am ET/PT

NEW YORK, 12 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este verano, Viva Daisy!, la nueva adición de la alineación de la franja “In The Kitchen” del Food Network, regresa para su segunda temporada. La popular personalidad de la televisión Daisy Martínez comparte sus secretos para preparar cocina latina de manera simple y rápida en el programa Viva Daisy!, que se estrena el sábado 11 de julio a las 9:30am ET/PT.

VIVA DAISY!

La segunda temporada se estrena el sábado 11 de julio a las 9:30am ET/PT

En Viva Daisy! los televidentes llegan a casa con Daisy Martinez y aprenden secretos y trucos para preparar comidas simples, rápidas y deliciosas, inspiradas por su amor a la cocina latina. Daisy sirve a amigos y familiares recetas como sabrosas costillitas a la parrilla perfectas para una “noche en familia”, aguacates rellenos con ensalada de cangrejo y mango ideales para un “brunch entre mujeres”, y las humitas cremosas y repletas de maíz con pesto de cilantro para una “noche de TV”.

Para mayor información, videos y recetas visita: www.foodnetwork.com/daisy

SOBRE DAISY MARTÍNEZ:

Al aparecer como presentadora de la popular serie Daisy Cooks! de la cadena pública PBS, Daisy Martínez adoptó sus raíces culturales y conocimiento del amplio marco de la cocina latina para ser una cara familiar en la mayoría de los hogares. Criada en Brooklyn, Nueva York, en un hogar puertorriqueño, Daisy aprendió que la cocina es el área más alegre del hogar, un lugar lleno de amor, familia y deliciosa comida. En 1998, Daisy se matriculó en el French Culinary Institute y, poco tiempo después de graduarse, trabajó como chef preparadora en el set del show de PBS Lidia’s Italian-American Kitchen, y como chef privada en la ciudad de Nueva York. Debido el éxito de su propia serie, Daisy publicó Daisy Cooks! Latin Flavors That Will Rock Your World (Hyperion, 2005), y también contribuye regularmente en Every Day with Rachael Ray, Siempre Mujer, y la revista Selecciones de Reader’s Digest.

FUENTE Food Network

La Nueva Primera Dama del Food Network Calienta ‘In The Kitchen’