La Nueva Producción Estelar de Univision ‘¡Viva el Sueño!’ Lanzará la Próxima...

La Nueva Producción Estelar de Univision ‘¡Viva el Sueño!’ Lanzará la Próxima Superestrella de la Música Latina

Presentado por la Estrella Latina y Actor de Hollywood Cristián de la Fuente 14 Artistas Compiten por Alcanzar el Estrellato Comenzando el Domingo, 30 de agosto a las 8pm Hora del Este/Pacífico (7pm Centro)


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 10 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cadena Univision anunció hoy el lanzamiento de su nueva competencia de música, “¡Viva el Sueño!”. Este programa tipo reality, primero y único en su clase, enfrentará a 14 artistas quienes ya son profesionales pero que aún no han alcanzado su máximo sueño y dará al público la oportunidad de escoger la próxima superestrella de la música latina. Provenientes de los Estados Unidos, Latinoamérica y España, estos cantantes no son ajenos a los escenarios. Algunos ya son famosos en sus respectivos países de origen, otros han tenido la oportunidad de cantar junto a algunos de los ídolos más grandes de la industria; pero aún así todos todavía viven en cierto anonimato mientras continúan luchando por su sueño de ser grandes estrellas. “¡Viva el Sueño!” comenzará a transmitirse a partir del domingo 30 de agosto a las 8pm hora del Este/Pacífico (7pm Centro) a través de la Cadena Univision.

“¡Viva el Sueño!” brindará a los televidentes la intensidad, el drama y la emoción de un reality show según estos artistas se enfrentan a una ardua competencia, intensos ensayos y el estrés emocional de prepararse para un programa en vivo semana tras semana. Cada uno de ellos demostrará su talento único en estelares producciones musicales, cantando algunos de los grandes éxitos de la música latina. Cada artista dejará el alma en el escenario con la esperanza de ganar $200,000 en premios y efectivo y, lo que es más importante aún, la oportunidad única de alcanzar su sueño de ser una gran estrella.

El programa será presentado por la estrella latina y actor de Hollywood Cristián de la Fuente. A él se le unirá la bella y talentosa modelo y actriz Carolina Guerra quien proveerá todos los detalles y reacciones tras bambalinas después de cada una de las presentaciones de los artistas. Además, tres renombradas personalidades Hispanas de la radio de los Estados Unidos conformarán el experto panel de jueces quienes evaluarán las interpretaciones de los concursantes y ayudarán a la audiencia a decidir quién de ellos verdaderamente tiene madera para ser una estrella. Los jueces son: el multifacético anfitrión de Estéreo Latino 102.9 FM Univision Radio en Houston, Raúl Brindis; la popular discjockey de música regional mexicana de La Nueva 101.9 FM Univision Radio en Los Ángeles, Stephanie Himonidis, mejor conocida como “La Chiquibaby”; y el irreverente presentador de La Kalle 98.3 FM Univision Radio en Miami, Enrique Santos.

Los 14 participantes son:

Ana Isabelle (Puerto Rico) – Su primer álbum musical, “Por El Amor”, que fue co-producido por Luis Fonsi, ha sido muy exitoso en Puerto Rico, lo que le ha permitido participar en el escenario con estrellas como Ednita Nazario, R.K.M. y Ken-Y y Daddy Yankee.

Bárbara (Chile) – Polifacética cantante y compositora. Su álbum “Bárbara” debutó en el 2007 incluyendo colaboraciones con Luis Fonsi, Mario Domm, Claudia Brant y Sin Bandera.

Cristina (Estados Unidos) – Ganar la competencia musical de TeleFutura “Objetivo Fama” en el 2008 le abrió las puertas a una carrera en el mundo del espectáculo a esta talentosa cantante Mexicana. Después de tener éxito como una cantante aficionada, ella ahora probará su suerte como profesional.

Diego Dibos (Perú) – Ex-cantante principal del galardonado grupo peruano “TK”, la música de Diego ha cruzado fronteras, presentándose en conciertos a través de toda Latinoamérica.

Donatella (México) – Versátil cantante, actriz, anfitriona, modelo y bailarina, comenzó en la televisión después de ganar una beca en el Centro de Estudios Exclusivos para la Televisión en México. Hizo su debut en el teatro en el 2004 en el musical “Carmen”.

Fedro (México) – Fue corista de estrellas como Alejandra Guzmán y Ninel Conde, y actualmente está de gira con la estrella del pop Gloria Trevi. En el 2007 lanzó su primer álbum en México titulado “Besos Excesos”.

Fela (México) – Talentosa cantante que ha sido corista y arreglista vocal para las producciones musicales de muchas estrellas latinas como Emmanuel, Lupita D’alessio, Lucero, Pepe Aguilar y Ana Bárbara, entre otros. Recientemente fue corista principal del cantante mexicano Alejandro Fernández.

Ojeda (Estados Unidos) – Bailarín, modelo y compositor, Ojeda ha trabajado con estrellas como Paulina Rubio, Maribel Guardia y Lorena Herrera, entre otras. En el 2003 este artista mexicano lanzó su carrera como cantante y grabó el álbum grupero “Si Tú No Estás”, lo que le permitió abrir conciertos para famosos artistas como Ana Bárbara.

Paco de María (México) – Después de varios años de tocar puertas, Paco de María hizo realidad su sueño de grabar su primer álbum acompañado de una orquesta de 45 músicos. En “Enamórate”, él le presta su estilo personal y extraordinariamente fresco a los ritmos eternos del big band.

Sergio Antonio (Estados Unidos) – A pesar de no haber estudiado música de manera formal, Sergio Antonio es un guitarrista y compositor autodidacta. Su talento ha impresionado a muchos, incluyendo al ídolo de la música regional Mexicana Joan Sebastián, quien ayudó personalmente a Sergio a pulirse como cantante y compositor.

Yarka Miller (España) – Después de colaborar por años como productor, compositor y guitarrista con la cantante española Belén Arjona, hoy Yarka es dueño de su propio sello disquero, “Kiddo Project”, en Madrid.

Yessica (México) – Una artista versátil que adora cantar diferentes géneros musicales. Yessica empezó su carrera cantando en eventos familiares y competencias en su país natal. Después de seis años en la industria de la música, ella se unió al renombrado “Grupo La Onda” con el que grabó tres álbumes.

Zone D’Tambora (Puerto Rico) – Creado por la estrella del merengue Elvis Crespo, todos los integrantes de Zone D’Tambora, Emilio Acevedo, Gabriel Vera, Josué Bosque y Pedro Valentín, son artistas y músicos muy talentosos. Ellos han viajado con Crespo a través de Estados Unidos, así como por Centro y Sudamérica, acompañándolo en su canción “La Foto Se Me Borró”.

Zuly (México) – Después de grabar su primer álbum como solista, Zuly pasó nueve meses de gira con Joan Sebastián, realizando diferentes dúos con el famoso cantautor.

Univision.com ofrece perfiles exhaustivos de cada participante y tendrá video entrevistas, escenas detrás de cámaras de cada episodio y un blog exclusivo actualizado directamente desde el programa. Además, los fanáticos podrán hacer comentarios y charlar con su concursante favorito. El portal de Univision móvil también presentará cobertura exclusiva con las últimas noticias y fotos a través de la temporada.

Para fotografías y biografías de cada concursante, de los presentadores y del panel de jueces por favor visitar:

ftp.univision.net

Nombre de Usuario – vivaelsueno09

Contraseña – univision

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 95% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 85% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 64 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 68 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico. Univision Interactive Media, que incluye www.univision.com, el destino de Internet en español principal de EE.UU. y Univision Móvil, plataforma que da el contenido en español más completo para celulares en la industria. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU. los canales de televisión por cable de Televisa. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite www.univision.net

FUENTE Univision

La Nueva Producción Estelar de Univision ‘¡Viva el Sueño!’ Lanzará la Próxima Superestrella de la Música Latina