La nueva Temporada de Bellators llega a Tr3s

La nueva Temporada de Bellators llega a Tr3s

Talentosos Peleadores Latinos entran a la jaula en la Sexta TemporadaLos presentadores latinos, George X y Manny Rodríguez, comentarán para la audiencia latina, todos los domingos a las 10PM a partir del 11 de Marzo


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 5 de marzo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tr3s: MTV, Música y Más, el destino de entretenimiento bilingüe/bicultural para los hispanos en los EE.UU., ofrece más de peleas de artes marciales mixtas (AMM) con el estreno de la Temporada 6 de Bellator Fighting Championships en español. La plataforma mundial de AMM contará con los peleadores más dinámicos de la industria, incluyendo el Campeón Mundial de Peso Medio de Bellator, el latino Hector Lombard. “Bellator” en español se estrenará todos los domingos a partir del 11 de marzo a las 10pm (ET) en Tr3s.

“Tr3s es la plataforma perfecta para la vibrante acción de artes marciales mixtas de Bellator”, comentó Charlie Singer, Vicepresidente de Contenido y Creativo para Tr3s.”La audiencia Hispana, continua identificándose con este deporte cultural, y religiosamente sintoniza con nuestra LINE-UP de Bellator semana tras semana. Asociarnos con Bellator nos permite entrar en el apetito entusiasta que nuestra audiencia tiene por un contenido más atractivo e innovador de AMM.”

Bellator Fighting Championship es la primera promoción de AMM en tener un torneo que será televisado a nivel internacional. A diferencia de otras organizaciones, las peleas en vivo y los torneos de Bellator están organizadas de forma que el talento y la capacidad del luchador determinan su rango en la jaula. Esta temporada estará llena de grandes talentos, incluyendo Latinos de gran poder tales como Alexis “El Exorcista” Vila, Eddie Alvarez, Chris “El Asesino” Lozano, Douglas Lima, Eduardo “Dudu” Dantas, entre otros.

George X es uno de los locutores de habla hispana más admirados de México. Toma las decisiones de varios deportes incluyendo la NBA, los Juegos Olímpicos de Invierno y el Super Bowl. Los fanáticos de los deportes extremos conocen a George X como la cara y la voz de la cobertura de los X-Games en ESPN en Español. El experto en AMM, George X, escribe artículos en varias publicaciones incluyendo Extreme Fighting. George se unió al equipo de Bellator en el 2009.

Manny Rodríguez, previamente clasificado como el campeón de peso pesado para King of the Cage, ha asumido el papel de locutor de múltiples transmisiones en vivo de AMM en México y ha desempeñado un papel clave en la división en español de Bellator desde su creación en el 2009.

Acerca de Bellator

Bellator Fighting Championships es una compañía promocional de artes marciales mixtas con oficinas en Chicago. Bellator, que significa Guerreo en latín, está asociada con Viacom y Fremantle Entertainment, los líderes en la industria del entretenimiento, y es la organización de artes marciales mixtas basada en un formato de torneo líder en el mundo. El fundador de Bellator, Bjorn Rebney, es un profesional con amplia experiencia en la industria del deporte y el entretenimiento con un profundo compromiso hacia la pureza y la integridad del deporte de MMA y sus atletas. El equipo ejecutivo de Bellator Fighting Championships está compuesto por profesionales de alto nivel en la industria de las áreas de producción de eventos en vivo, producción televisiva, relaciones con peleadores, obtención de locaciones, creación/desarrollo de patrocinios, licencias internacionales, marketing, publicidad, prensa y comisión de relaciones.

Acerca de Tr3s: MTV, Música y Más

Tr3s: MTV, Música y Más, operado por Viacom International Media Networks-Las Américas, una unidad de Viacom Inc. (NYSE: VIA, VIA.B), llega a 6,1 millones de hogares hispanos (45% del total de hispanos en EE.UU. HH) y 34 millones de hogares en total. La programación de la cadena abarca la trilogía de culturas que representa la vida latina – América Latina, además de América latina de EE.UU. – a través de producciones originales y adquisiciones clave, y el contenido de la cartera de MTV Networks de marcas de entretenimiento. Tr3s abarca los aspectos clave del estilo de vida Latino de identidad – los hitos, por lo que es y la música – así como la responsabilidad social a través de su iniciativa “Agentes de Cambio”, que aborda los problemas que afectan a los latinos hoy en día. La red también se nutre de la creciente cantidad de latinos que están conectados digitalmente a través de http://www.tr3s.com

FUENTE Tr3s

La nueva Temporada de Bellators llega a Tr3s