La nutricionista Claudia González muestra cómo los propósitos de Año Nuevo son...

La nutricionista Claudia González muestra cómo los propósitos de Año Nuevo son fáciles de cumplir

Nutrición adecuada y sin complicaciones para toda la familia en 2009


COMPARTE ESTA NOTA

ROSELAND, Nueva Jersey, 8 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ponerse en forma y comer mejor frecuentemente encabezan las listas de propósitos de Año Nuevo. Los alimentos preparados en casa, que en general suponemos más saludables que sus equivalentes comprados, muchas veces resultan tener más grasa y calorías. La nutricionista Claudia González ofrece ayuda a aquellos que se proponen comer más sano este nuevo año con algunas excelentes opciones posibles de encontrar en lugares que se podrían considerar inesperados.

“Todos estamos de acuerdo en que una dieta sana se basa en tomar buenas decisiones y estar conscientes de las calorías que se consumen, en especial cuando se trata de bajar algunas libras como parte de los propósitos de Año Nuevo”, dijo González. “Con el acelerado estilo de vida que la mayoría de neoyorquinos lleva, es importante saber que visitar un restaurante como McDonald’s no tiene que ser en detrimento de la dieta.”

De hecho, McDonald’s tiene algunas opciones que pueden resultar sorprendentes cuando se las compara con otras en las que la gente confía para cumplir sus propósitos:

— Con 290 calorías y once gramos de grasa, el Egg McMuffin de McDonald’s es más sano que un bagel con dos onzas de queso crema bajo en grasa, que tiene 430 calorías y 14 gramos de grasa

— Un Happy Meal de McDonald’s con cuatro piezas de Chicken McNuggets, salsa BBQ, Apple Dippers con salsa de caramelo baja en grasa, y una jarrita de leche con 1% de grasa tienen menos calorías y grasa y más proteínas que un sándwich de queso a la parrilla con una taza de sopa de tomate y limonada

La variedad de opciones y adaptabilidad de las comidas de McDonald’s pueden dejar satisfechos a todos en su mesa. Además, la comida de McDonald’s ya está preparada y lista para disfrutarse, lo que es muy conveniente para mamás y familias que trabajan.

Para más consejos e información, visite http://mcdonaldsnymetro.com/menu_options.pdf

Restaurantes McDonald’s(R) del área triestatal de Nueva York

McDonald’s, la marca más reconocida del mundo, es líder global en negocios de comida. Hay más de 600 restaurantes McDonald’s, propiedad de más de 100 titulares de franquicia, localizados a lo largo del área triestatal de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut. Para más información, visite www.mcdonaldsnymetro.com

Claudia González

Claudia González, dietista registrada y madre de tres, es la autora del libro “Gordito Doesn’t Mean Healthy: What Every Latina Mother Needs to Know to Raise Happy and Healthy Kids”. Durante seis años, fue vocera del departamento de asuntos latinos de la American Dietetic Association. González tiene más de diez años de experiencia como dietista pediátrica, tanto en la práctica privada como en programas gubernamentales, y ha aparecido en numerosas ocasiones en medios impresos, radio y televisión, a nivel nacional. Sus columnas sobre nutrición se pueden encontrar en la revista Shape en Español, en Univision.com y en MiDieta.com. González ofrece conferencias con regularidad sobre temas de nutrición y salud para organizaciones internacionales de salud.

FUENTE McDonald’s

La nutricionista Claudia González muestra cómo los propósitos de Año Nuevo son fáciles de cumplir