La octava entrega anual de los ‘Premios Juventud’ de Univision presentará electrizantes...

La octava entrega anual de los ‘Premios Juventud’ de Univision presentará electrizantes números musicales y estrenos mundiales

Pitbull, Ne-Yo y Nayer interpretarán su éxito internacional 'Give Me Everything (Tonight)'; el tema 'Ven Conmigo', de Daddy Yankee con Prince Royce, se estrenará por primera vez en televisión; Anthony 'Romeo' Santos hará su debut mundial como solista; Ricky Martin y Wisin y Yandel darán impactantes actuaciones musicalesTambién cantarán Luis Fonsi, Joey Montana, Larry Hernández, Gerardo Ortiz e Il VoloLa sensación colombiana Fanny Lu hará el estreno mundial de su nuevo sencillo, 'Fanfarrón', y el trío mexicano Reik interpretará su nuevo tema, 'Peligro'Entre los presentadores estarán William Levy ('Triunfo del Amor'), Aaron Díaz ('Teresa'), Blanca Soto ('Eva Luna'), Danna Paola ('Atrévete a Soñar'), Paulina Goto ('Niña de Mi Corazón'), Nastassja Bolívar (ganadora de 'Nuestra Belleza Latina' 2011), el periodista y presentador de Univision, ganador del premio Emmy®, Jorge Ramos, la cantautora y ex integrante de las Cheetah Girls Adrienne Bailon, y la cantante española Beatriz LuengoAntonio Banderas recibirá el premio 'Súper Nova'El show saldrá al aire, EN VIVO, el jueves 21 de julio a las 8 pm Hora del Este/Pacífico (7 pm Centro)


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 7 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La cadena Univision, una de las cinco cadenas de televisión más vistas en los Estados Unidos, sin importar el idioma, anunció hoy la oferta de música y entretenimiento más espectacular jamás para la octava edición de sus “Premios Juventud”, la ceremonia de premiación #1 en su estilo en la televisión. Transmitida EN VIVO desde el BankUnited Center en Miami, la ceremonia de “Premios Juventud” saldrá al aire el jueves 21 de julio a las 8 pm Este/Pacífico (7 pm Centro), por la cadena Univision. Antes del espectáculo, la cadena dará cobertura exclusiva a la llegada de los famosos, y comentará sobre los mejores y peores vestidos, en un programa especial que se emitirá directamente desde la alfombra a partir de las 7 pm Hora del Este/Pacífico (6 pm Centro).

La ceremonia de los “Premios Juventud” 2011 presentará un número récord de actuaciones musicales y estrenos mundiales de las canciones más sonadas del año. Natalia Jiménez presentará el muy esperado debut mundial de su nuevo sencillo, “Por Ser Tu Mujer”, incluido en su primer disco como solista. La intérprete colombiana Fanny Lu también cantará su nuevo tema, “Fanfarrón”, en estreno mundial exclusivo. El mega ídolo Ricky Martin, uno de los artistas más nominados de la noche, también cantará, y el trío mexicano Reik presentará su nueva canción, “Peligro”.

La entrega de los “Premios Juventud” también presentará electrizantes colaboraciones musicales, entre ellas la de Pitbull (Mr. 305) con Ne-Yo y Nayer, “Give Me Everything (Tonight)”; el estreno mundial de “Ven Conmigo”, con Daddy Yankee y Prince Royce; y “A Partir de Hoy”, el tema de “Triunfo del Amor”, interpretado por Maite Perroni, protagonista de la novela, y Marco Di Mauro. Además, la revelación del reggaetón, Plan B, hará una interpretación inolvidable de “Si No Le Contesto”, junto a Tony Dize y Zion & Lennox.

El espectáculo también incluirá presentaciones estelares de Luis Fonsi; el dúo reggaetonero Wisin y Yandel; el cantautor Anthony “Romeo” Santos, quien regresa al escenario, ahora como solista, para presentar su nuevo sencillo, “You”; la sensación del género urbano, Joey Montana; y los intérpretes de música regional mexicana Larry Hernández y Gerardo Ortíz. Además, por primera vez en la televisión en español en los Estados Unidos, se presentará el popular trío italiano Il Volo.

“Premios Juventud” también contará con la presencia de algunas de las estrellas y personalidades más populares de la televisión hispana, incluyendo a William Levy (“Triunfo del Amor”), Aaron Díaz (“Teresa”); Blanca Soto (“Eva Luna”); Danna Paola (“Atrévete a Soñar”); Paulina Goto (“Niña de Mi Corazón”); Nastassja Bolívar (“Nuestra Belleza Latina” 2011); el periodista y presentador de Univision, Jorge Ramos; la cantautora y ex integrante de las Cheetah Girls, Adrienne Bailon; y la cantante española de pop latino Beatriz Luengo.

Los fans de la música encontrarán cobertura completa de los artistas que aparecerán este año en www.PremiosJuventud.com en Internet y en sus teléfonos móviles. Este año, los usuarios tendrán la experiencia interactiva única de ver streaming en vivo de lo que está pasando detrás del escenario, disponible en línea y en VCAST. Los usuarios serán parte del show como nunca antes, al presentar sus videos en Internet para aspirar a la oportunidad de participar en la actuación musical de Joey Montana, y al enviar sus comentarios por mensajes de texto, los cuales aparecerán en la pantalla durante el espectáculo.

Los televidentes podrán acceder a contenido pre y post ceremonia a través de Univision On Demand desde el martes 12 de julio hasta el lunes 22 de agosto. Allí encontrarán los mejores momentos de las entregas de años anteriores, además de entrevistas tras bastidores con Shakira, y con el productor y creador del programa, en un especial dedicado a ver como se hacen las premiaciones, conducido por Ana Patricia González. Adicionalmente, las personalidades radiales de “El Colmillo”, Carlos Calderón y Luisa Fernanda, hacen un recuento de los presentadores, cantantes y ganadores de años previos, y Rafael Mercadante presenta los momentos más memorables de la alfombra roja. La ceremonia de premiación completa estará disponible en Univision On Demand el viernes 22 de julio.

Las entradas para “Premios Juventud” están a la venta a través de www.PremiosJuventud.com o de TicketMaster (800-745-3000). Las entradas también estarán a la venta en la taquilla del BankUnited Center, en la Universidad de Miami, 1245 Dauer Drive, Coral Gables, Florida, de lunes a viernes, 10 am-6 pm, y sábados, 10 am-4 pm.

Para un vistazo de lo que viene en los “Premios Juventud” este año, por favor vaya a http://musica.univision.com/premios-juventud/videos/video/2011-07-05/mira-todo-lo-que-viene

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI por sus siglas en inglés) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Sus activos incluyen: la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de Estados Unidos, independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, que llega al 97% de los hogares hispanos en EE.UU.; TeleFutura, una cadena de televisión en español de interés general, que llega al 86% de los hogares hispanos en EE.UU.; y Univision Cable Networks, que incluye a Galavisión, cadena líder de televisión por cable en español en el país, y al conjunto de seis señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson, Telehit y Clásico TV; Univision Studios, productor y coproductor de “reality shows”, series dramáticas y otros formatos de programación para las plataformas de la compañía; Univision Local Media, división que es propietaria u operadora de 62 estaciones de televisión y 70 emisoras de radio en los principales mercados de Estados Unidos y Puerto Rico; Univision Interactive Media, una red de sitios nacionales y locales de Internet y telefonía móvil, incluyendo a Univision.com, el portal de Internet en español más visitado por los hispanos en Estados Unidos, Univision Móvil, líder en la industria de la telefonía móvil desde hace años, que ofrece servicios y productos móviles únicos y relevantes, y Univision Partner Group, una red especializada en anunciantes y editores. Con sede corporativa en la ciudad de Nueva York, UCI opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite www.univision.net.

FUENTE Univision

La octava entrega anual de los ‘Premios Juventud’ de Univision presentará electrizantes números musicales y estrenos mundiales