LA OFICINA DE VISITANTES Y CONVENCIONES DE CANCÚN CATALOGA AL NUEVO FERRY...

LA OFICINA DE VISITANTES Y CONVENCIONES DE CANCÚN CATALOGA AL NUEVO FERRY ENTRE LA FLORIDA Y YUCATÁN COMO CATALIZADOR DE TURISMO Y COMERCIO



COMPARTE ESTA NOTA

CANCÚN, Mexico–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–22 de noviembre de 2002–Un nuevo servicio de ferry desde Tampa, Florida, hará el recorrido hacia Cancún y Mérida en la península de Yucatán, en México, y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) le da la bienvenida a este lanzamiento con los brazos abiertos. Con el nombre de “Yucatán Express” y operado por Scotia Prince Cruises Inc., el crucero de lujo Scotia Prince comenzará a hacer una nueva ruta de 36 horas desde Tampa hasta Puerto Morelos, Cancún, dos veces por semana, a partir del 22 de noviembre de 2002, hasta mayo de 2003.

Para los turistas, el tan esperado servicio de ferry ofrecerá lujosas cenas y juegos al estilo de Las Vegas y también una variedad de flexibles planes turísticos, incluyendo opciones para los viajeros que quieran traer sus propios vehículos. Hay escapadas de siete días con pasaje de ida y vuelta con estadía en el crucero desde $229, y los paquetes de 11 y 14 días cuestan a partir de $359 y $469, respectivamente. Las tarifas de ida y vuelta más bajas para el ferry sin escalas “Back2Back Fun Cruise” cuestan desde $75, en clase económica, hasta $650, en una suite de lujo.

“La geografía de Yucatán parece atraer los viajes por mar, y la OVC de Cancún está muy complacida con esta nueva alternativa para los viajeros que quieran disfrutar de las maravillas de Cancún por un precio atractivo”, dijo Miguel Borge Martin, director ejecutivo de la OVC de Cancún. “El lanzamiento del “Yucatán Express” no podía ser más oportuno. Los extraordinarios paquetes turísticos, con tarifas accesibles, que actualmente ofrecen los fabulosos hoteles y centros turísticos de Cancún seguramente serán un éxito entre los viajeros de ferry este otoño”.

El lanzamiento del “Yucatán Express” coincide con la promoción Del Millón – Venga y Quédese en Cancún (Come-n-Stay Million-Dollar Giveaway), durante la cual la mayoría de los establecimientos de los centros comerciales, boutiques, tiendas y arrendadoras de automóviles otorgarán hasta un 30% de descuento en todos los productos y servicios hasta el 31 de enero de 2003. El centro de esta campaña multimillonaria de cinco años será un sorteo anual de un millón de dólares para los huéspedes que disfruten de un mínimo de tres noches en cualquiera de los fabulosos hoteles y centros turísticos de Cancún este otoño.

El ferry también ofrece una ruta de transporte de carga muy necesaria para el comercio entre los Estados Unidos y México. México compra $240 mil millones en artículos estadounidenses por año y lo que representa el segundo socio comercial más importante de Estados Unidos. La Florida participa con un total de $1.1 mil millones de esas exportaciones. Además, el comercio entre Tampa y México ha aumentado un 47 por ciento desde 1999 y actualmente supera los 2 millones de toneladas de artículos por año.

Scotia Prince Cruises apoyará el lanzamiento del Expreso de Yucatán con una campaña de mercadeo y publicidad de un millón de dólares que durará seis meses y que consistirá principalmente en avisos impresos y envíos postales directos, así como paquetes de incentivos para las agencias de turismo.

Sobre Cancún

Una Meca para los viajeros de todo tipo, con los tesoros para cada gusto, Cancún combina las tradiciones y las leyendas del pasado con el lujo y las comodidades del presente – en el centro del mundo antiguo y misterioso de los Mayas. Con 26,540 cuartos de hoteles de primera clase, y una variedad de atracciones – desde la aventura, el romance y el golf, hasta el descanso, la cena de primera, y compras de todo tipo – Cancún es el lugar ideal. La Oficina de Visitantes y Convenciones invita a viajantes que prueben la hospitalidad y las maravillas naturales de Cancún. Para más información, visite http://www.cancun.info.

Para más información acerca del “Yucatán Express” o para hacer reservaciones, los viajeros pueden llamar al 866-466-3935 o visitar http://www.yucatanexpress.com.

CONTACTOS:

Edelman

Lourdes de la Torriente; 305-358-9500, interno 3742

o

OVC de Cancún

Ana Mari Irabien; 011-52-998-884-6531

LA OFICINA DE VISITANTES Y CONVENCIONES DE CANCÚN CATALOGA AL NUEVO FERRY ENTRE LA FLORIDA Y YUCATÁN COMO CATALIZADOR DE TURISMO Y COMERCIO