La Opinión y Transit Television Network presentan noticias en español en los...

La Opinión y Transit Television Network presentan noticias en español en los autobuses Metro en Los Ángeles



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–3 abril de 2006–La Opinión, el periódico en español más grande en Estados Unidos, y Transit Television Network (Transit TV), la mayor red de difusión en el transporte en América del Norte, anunciaron hoy una alianza para emitir noticias en español a bordo de los casi 2,200 autobuses en Los Ángeles durante este verano. Según los términos del acuerdo, La Opinión será el periódico en español que proporcionará en exclusiva las noticias que se emitirán en español por televisión en los 1,750 autobuses Metro que actualmente están equipados con monitores de televisión en Los Ángeles y llegan a medio millón de usuarios del sistema de autobuses Metro diariamente, 67% de los cuales son hispanos.

“Es un placer para Transit TV trabajar con La Opinión, una de las organizaciones de noticias más respetadas en Los Ángeles, para ofrecer noticias, deportes y entretenimiento en español a todos nuestros usuarios”, dijo Gerry Noble, presidente y director ejecutivo de Transit TV. “Las pantallas en los vehículos de Metro en Los Ángeles fueron recibidas con agrado por los usuarios y el anuncio de hoy con La Opinión es otro excelente ejemplo de nuestra dedicación a brindar contenido actualizado y de calidad”.

Warren Morse, el subgerente de comunicaciones de Metro, dijo, “Debido a que la mitad de nuestros usuarios son hispanos, quisimos asegurarnos de que el contenido en español en nuestro nuevo sistema en Transit TV fuera de la más alta calidad posible. Es por eso que estamos encantados de que La Opinión tenga un papel tan fundamental al proporcionar información y entretenimiento de último momento para nuestros clientes de habla hispana”.

En las pantallas se presentan 24 historias de La Opinión cada día, con una combinación de historias de noticias, deportes y entretenimiento a nivel local, nacional e internacional.

“Lo que siempre ha caracterizado a La Opinión es nuestro compromiso de servir a la comunidad hispana de Los Ángeles con la mejor cobertura de noticias y la mejor calidad periodística”, dijo Mónica Lozano, editora y directora ejecutiva de La Opinión. “Hoy volvemos a fortalecer este compromiso al satisfacer las demandas del estilo de vida de la comunidad hispana brindándoles noticias de todas las maneras posibles, especialmente de una manera cómoda. Ya sea que están viajando, de camino a casa, en el trabajo o la escuela, mantenemos informados a los hispanos de Los Ángeles en todo momento”.

Más recientemente, Transit TV y la Autoridad de Transporte Metropolitano del Condado de Los Ángeles (Metro) anunció un contrato por un período de 10 años. Transit TV, sin costo alguno para Metro, mejorará los viajes de los usuarios, proporcionará una fuente de valor adicional y permitirá que los anunciantes lleguen a una audiencia de mayor diversidad. Su red de 8,500 pantallas de televisión en casi 3,000 vehículos de transporte en Los Ángeles, Chicago, Atlanta, Orlando y Milwaukee llega por año fiscal a casi un millón de usuarios por día, de lunes a viernes.

Transit TV, con sede en Florida, fue creada en 1999 y es una subsidiaria propiedad de Torstar Corporation. Es la mayor red de difusión cuyo público objetivo específico son los usuarios de sistemas de transporte en América del Norte.

Acerca de La Opinión

La Opinión es el periódico líder en español del país, del cual se distribuyen 125,000 copias en los cinco condados del Sur de California y llega a más de 495,000 lectores cada día. La Opinión se fundó en 1926 para brindar noticias e información diariamente a una población hispana que ha crecido hasta convertirse en la mayor del país. En 2000, se lanzó La Opinión Digital, con lo que se creó no sólo una publicación del periódico en Internet, sino también un excelente sitio en Internet en español.

ImpreMedia LLC, la editorial líder de periódicos en español en EE.UU., es propietaria y opera La Opinión. ImpreMedia publica El Diario La Prensa en Nueva York, El Mensajero en el área de la bahía de San Francisco, La Opinión en Los Ángeles, La Prensa en la Zona Central de Florida y La Raza en Chicago, los periódicos en español líderes en los cuatro principales estados hispanos.

Acerca de Transit TV

Transit Television Network, LLC, con sede en Orlando, Florida, es la mayor red de difusión cuyo público objetivo específico son los usuarios de sistemas de transporte en América del Norte. Comenzó a operar en 1999 y continúa haciendo que los viajes de los usuarios sean mejores, brindando a las agencias de transporte una fuente de ingresos adicional y permitiendo que los anunciantes lleguen a una audiencia antes ignorada, joven y vibrante.

Transit TV es una filial propiedad de Torstar Corporation, Toronto, Canadá. Torstar Corporation es una empresa de comunicación con sede en varios lugares que figura en la Bolsa de Comercio de Toronto (TS.NV.B).

La Opinión y Transit Television Network presentan noticias en español en los autobuses Metro en Los Ángeles