La organizacíon CHCI ha anunciado una asociacíon con la revista CATALINA durante...

La organizacíon CHCI ha anunciado una asociacíon con la revista CATALINA durante las Navidades



COMPARTE ESTA NOTA

New York, N.Y.—(HISPANIC PR WIRE)–16 de diciembre de 2003–La organizacíon CHCI (Congressional Hispanic Causcus Institute) ha anunciado una asociacíon durante las Navidades con la revista CATALINA, una publicacion nacional para la mente, el cuerpo y la alma de las Latinas. Esta acociacíon beneficiara los programas nacionales de CHCI para desarrollar los lideres Latinos.

Con cada suscripción de regalo a CATALINA por $10, la publicación donara la suscripción completa a CHCI para ayudar a sus programas de puestos de interno congresional, la confraternidad publica de la politica y premios de becas. Visite www.chci.org y clic en la instruccion que lo direige a la pagina de suscripción especial de CHCI para CATALINA.

“Las Navidades presentan occasíon de compartir con otros y CATALINA esta orgullosa de contribuir a CHCI y sus programas que qyudan a jovenes latinos lograr sus suenos,” dijo Cathy Areu, la editora de CATALINA.

“CHCI esta orgulloso de asociarse con la revista CATALINA en esta aventura extraordinaria a innovador,” dijo Ingrid M. Duran, Presidente y Director General de CHCI. “Este recogedor de fondos es una asociación generosa que tiene el potencial de hacer un verdadero impacto en nuestros programas.”

Acerca de CATALINA:
CATALINA Magazine es una publicación de propiedad de mujeres con certificación de minorías, con sede central en el área metropolitana de Washington, D.C. Fundada en 2001, CATALINA es una revista nacional de estilos de vida escrita “para la mente, para el cuerpo y para el alma de la mujer latina de hoy”. La distribución nacional de 60.000 ejemplares incluye aerolíneas selectas, puestos de periódicos, librerías y las cadenas de tiendas Wal-Mart, Wild Oats y Whole Foods. Para obtener mayor información acerca de CATALINA, visite http://www.catalinamagazine.com.

–30–

CONTACTO:
Rolando Rodriguez
(202) 543-1771, ext. 242

La organizacíon CHCI ha anunciado una asociacíon con la revista CATALINA durante las Navidades