La Organización Cisneros incursiona en nuevo mercado; Venevision International produce telenovela para...

La Organización Cisneros incursiona en nuevo mercado; Venevision International produce telenovela para telefonía celular e Internet

‘Querido Profe’ es una nueva telenovela que se podrá disfrutar a través de teléfonos celulares y por descarga online La historia original de Venevision International Productions, de la Organización Cisneros, está cargada de juventud, amor y humor


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–17 de mayo de 2007–Venevision International – la empresa de entretenimiento de La Organización Cisneros – inició la producción de “Querido Profe”, una nueva telenovela realizada especialmente para plataformas móviles que la audiencia podrá disfrutar convenientemente desde teléfonos celulares, así como para su distribución a través de la Internet.

“Decidimos incursionar en el mercado celular y de Internet con una producción orientada al segmento de audiencia que hace uso de estas tecnologías y dentro de un formato adecuado”, declaró Luis Villanueva, Presidente de Venevision International.

“Querido Profe” es una historia fresca y contemporánea que cuenta con un elenco de talentosos jóvenes. La telenovela está protagonizada por el afamado actor Héctor Soberón, la joven actriz Liannet Borrego y la participación de la popular Evelyn Santos. Cuenta además, con la participación de la conocida y primera actriz Ana Silvetti, en un rol de carácter. La nueva telenovela viene llena de situaciones simpáticas y traviesas que giran alrededor de un triangulo amoroso en medio de complicadas situaciones, enredos y sinsabores.

“Querido Profe” está estructurada en 20 episodios de 2.5 minutos de duración cada uno en promedio y ha sido producida enteramente en Miami. La telenovela cuenta con la producción ejecutiva de Juan Andrés Rodríguez y Francisco Arrieta; producción general realizada por Ángel Boscan, la dirección ha estado a cargo de José Useche y el guión por Francisco Arrieta y Gaby Albarran.

Adicionalmente, Venevision International está preparando otra telenovela para plataformas móviles que se titula “Mi Ultimo Deseo”, la cual contará de 7 episodios de 2 minutos y medio cada uno y ha sido completamente producida en México.

Tanto “Querido Profe” como “Mi Ultimo Deseo” serán distribuidas a nivel internacional través de Venemobile, compañía de distribución de entretenimiento celular de Venevision International.

Acerca de Venevision Internacional

Venevision International es una empresa de entretenimiento perteneciente a La Organización Cisneros, con más de 30 años en el mercado y cuyos proyectos se insertan dentro de la estrategia de desarrollo de negocios diseñada por Gustavo Cisneros, Presidente de la Junta Directiva de La Organización Cisneros. Venevision International se dedica a la distribución de programación de televisión en todo el mundo y es una de las mayores productoras de programas de televisión independientes en idioma español. La empresa distribuye también cine en español en salas de cine, pay-per-view, home video, televisión paga y televisión abierta de los Estados Unidos, donde distribuye su canal de películas VeneMovies. Venevision International también participa internacionalmente en los mercados de música con su sello “Vene Music” y “Siente Music”, de audiolibros con “FonoLibro” y de entretenimiento celular con “Venemobile” y “Latcel”. La empresa es pionera en el área de “advertainment” (product integration) con Synapsis International.

http://www.venevisioninternational.com

Acerca de la Organización Cisneros

La Organización Cisneros es una de las organizaciones privadas de medios, entretenimiento, tecnología, y productos de consumo masivo con mayor presencia en el mundo. Posee o tiene inversiones en compañías que se extienden desde redes para la difusión de cadenas de televisión hasta negocios en el mercado de bebidas y supermercados. A través de sus diversas empresas, la Organización Cisneros distribuye algunas de las marcas globales más reconocidas y servicios de la más alta calidad a 550 millones de consumidores de habla hispana y portuguesa en América y Europa. Recientemente, la organización ha expandido sus actividades desde el hemisferio americano a otros continentes.

La Organización Cisneros incursiona en nuevo mercado; Venevision International produce telenovela para telefonía celular e Internet