La Organización Hispana Cristiana más grande moviliza a miles para la marcha...

La Organización Hispana Cristiana más grande moviliza a miles para la marcha del domingo por la reforma migratoria



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 19 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Presidente de la Organización Hispana Cristiana más grande de América, La Conferencia Nacional de Líderes Hispanos Cristianos (NHCLC por sus siglas en inglés) Asociación Nacional Hispana de Evangélicos, el Reverendo Samuel Rodríguez, dirigirá la marcha del Domingo a favor de la Reforma Migratoria en el National Mall en Washington D.C. La NHCLC movilizó a las iglesias de toda la nación para participar. Hispanos Evangélicos tienen planeado viajar desde California, Texas, Nuevo México, Washington, Nevada, Colorado, Florida, Nueva York, Nueva Jersey, Pennsylvania, Connecticut, Massachusetts, Georgia, Virginia, Maryland, Illinois y Arizona con el fin de demostrar su apoyo para la reforma migratoria de 2010.

La Asociación Nacional de Líderes Hispanos Evangélicos dio a conocer una “Estrategia de Asimilación Justa” nacional que involucra a las 25,434 iglesias miembros para que sirvan como defensoras locales y nacionales del plan que aborde la reforma migratoria involucrando a conservadores y liberales. El lunes, Rodríguez se reunirá nuevamente con funcionarios de la Casa Blanca para conversar sobre el futuro de la reforma migratoria.

“A los Demócratas y a nuestro Presidente les decimos: cumplan su promesa. Si no es ahora, ¿cuándo? Si no son ustedes, ¿quienes? A los Republicanos debemos preguntarles si son del Partido de Lincoln y Reagan o del Partido de David Duke y Tom Tancredo? Finalmente, al pueblo estadounidense le decimos reiteradamente que ya es tiempo que la nación se oponga a la injusticia. Aprobemos una Reforma Migratoria de Asimilación Justa que resguardará nuestras fronteras, terminará con la inmigración ilegal y protegerá la idea de Estados Unidos”.

La NAE Hispana, NHCLC, recientemente presentada por CNN y Univisión como la más grande e importante organización de fe hispana en Estados Unidos sirve a 16 millones de Hispanos Evangélicos y Cristianos Nacidos de Nuevo a través de 25,434 iglesias miembros anualmente acreditadas mediante siete directivas de Vida, Familia, Gran Comisión, Mayordomía, Justicia, Educación y Juventud.

FUENTE Conferencia Nacional de Líderes Hispanos Cristianos (NHCLC)

La Organización Hispana Cristiana más grande moviliza a miles para la marcha del domingo por la reforma migratoria