La Organización Miss América tiene el orgullo de anunciar que luego de...

La Organización Miss América tiene el orgullo de anunciar que luego de casi 50 años, Puerto Rico volverá a estar representado en el desfile Miss América 2010

En vivo desde Planet Hollywood a través de TLC


COMPARTE ESTA NOTA

LINWOOD, Nueva Jersey, 22 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Por primera vez desde 1961, Miss Puerto Rico estará compitiendo en el Desfile Miss América que se realizará en enero de 2010. El Desfile Miss América 2010 presentará ahora en vivo a través de TLC a 53 increíblemente talentosas, inteligentes y bellas jóvenes desde el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas. (La fecha del desfile será anunciada próximamente).

“Estamos verdaderamente ansiosos de dar nuevamente la bienvenida a Puerto Rico en la Organización Miss América y nos sentimos emocionados de tener a Miss Puerto Rico compitiendo este año”, afirmó Art McMaster, Presidente y CEO de la Organización Miss América. “La Organización Miss Puerto Rico tiene una rica experiencia en desfiles y un enorme talento empresarial que seguramente se prosperan al formar parte del programa Miss América”.

El Programa de becas Miss Puerto Rico estará presidido por el Director Ejecutivo, Joselo Sostre. Sostre es un director de logística y tiene una amplia experiencia empresarial en las áreas de estrategia, desarrollo creativo, diseño, producción y puesta en escena de programas de eventos. Joselo está secundado por la Vicepresidente, Arlette Vélez; el Secretario, Darwin Cabrera; el Diseñador de Modas, Steven Rosengard y el veterano Coreógrafo, Brett DeBeaulieu.

En forma similar a los estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de EE.UU., el Programa de becas Miss Puerto Rico ofrecerá becas de premiación a las participantes del programa y organizará una competencia anual, cuya ganadora pasará a la competencia nacional como Miss Puerto Rico. La competencia Miss Puerto Rico se celebrará en Caguas, Puerto Rico, y la ganadora será coronada en la noche del sábado 18 de julio por Miss América 2009, Katie Stam.

“Estamos encantados de tener nuevamente a Puerto Rico en el Desfile Miss América, luego de casi 50 años de ausencia”, manifestó Joselo Sostre. “Con la crisis económica que nos está tocando vivir, esta es una excelente oportunidad para ganar una beca que aportará esperanza y fortalecimiento a las mujeres jóvenes que persiguen sus sueños”.

Acerca de Miss América

La Organización Miss América es uno de los programas de realizaciones líderes en el ámbito nacional y el mayor proveedor de becas para mujeres jóvenes en el ámbito mundial. El año pasado, la Organización Miss América y sus afiliadas estatales y locales pusieron a disposición más de $45 millones en becas. Si desea obtener más información, visite http://www.missAmérica.org.

FUENTE The Miss America Organization

La Organización Miss América tiene el orgullo de anunciar que luego de casi 50 años, Puerto Rico volverá a estar representado en el desfile Miss América 2010