La organización Open Doors en el aire

La organización Open Doors en el aire

Show de radio único: Easy Access Travel Talk Radio


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 24 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¡Sintonicen a la organización Open Doors (Open Doors Organization — ODO), que se suma a las ondas radiales! Todos los meses, Eric Lipp, Director Ejecutivo de ODO, y los colegas Constantine (Gus) Zografopoulos y Laurel Van Horn compartirán sus conocimientos sobre viajes accesibles en el programa Easy Access Travel Talk Radio, que ellos conducirán. Las fechas y horarios del nuevo show están disponibles en www.webtalkradionetwork.com.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090224/DC74310LOGO )

En el programa Easy Access Travel Talk Radio, aprenderán a maximizar el disfrute de viajar y a minimizar las complicaciones. El show de una hora tratará de todos los tipos de discapacidad y de transporte, alojamientos accesibles, destinos lejanos y cercanos, derechos y prácticamente todo tema de acceso que nuestros radioescuchas quieran explorar. Nuestro objetivo: ¡Incentivarlos a salir y viajar!

La organización Open Doors es una entidad sin fines de lucro fundada con el objetivo de enseñarles a los negocios cómo tener éxito en el mercado de los discapacitados y proporcionar asistencia directa a las personas con discapacidades. La organización crea programas y servicios integrales que ofrecen capacitación, servicios de consulta y estadísticas de mercado tanto para el sector público como el privado en los sectores de viajes, hospedaje y turismo. Para más información, ir a www.opendoorsnfp.org, enviar un correo electrónico a info@opendoorsnfp.org o llamar a Trisha Cohen, coordinadora del programa, al 773-388-8830.

FUENTE Open Doors Organization

La organización Open Doors en el aire