La pareja más impredecible de la farándula latina, Niurka y Bobby, llevan...

La pareja más impredecible de la farándula latina, Niurka y Bobby, llevan su vida y su matrimonio a la televisión

El nuevo reality show de Univision – ‘Lo Veremos Todo’ – se estrena Nov. 9, 10 p.m.


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–4 de noviembre de 2004–Presa favorita de los paparazzi y la prensa sensacionalista, la muy enamorada pareja compuesta por Niurka Marcos y Bobby Larios abre las puertas de su casa a las cámaras de Univision para compartir su vida privada con millones de televidentes. Todo sucede en el nuevo reality show titulado “Lo Veremos Todo con Niurka y Bobby”, el cual se estrenará el martes 9 de noviembre a las 10 p.m. (9 p.m. Centro).

Sin guión y totalmente imprevisible, “Lo Veremos Todo” permitirá a la teleaudiencia hispana “mudarse” a casa de los Marcos-Larios, indiscutiblemente las celebridades latinas más sonadas del año, cuya polémica relación ha sido el tema de numerosos titulares. Las cámaras de Univision registrarán cada aspecto de la vida diaria de la familia, incluyendo a sus hijos, sus parientes, amigos, y hasta mascotas. Los espectadores compartirán los acontecimientos felices y también los momentos más dramáticos, a medida que van desarrollándose. Fascinado por estos excéntricos recién casados, el público hispano de EE.UU. verá a Niurka y Bobby como nunca antes: en la intimidad de su hogar, como padres, y como amantes en el mundo real… y en el que ellos mismos se han creado.

“Lo Veremos Todo con Niurka y Bobby” comienza cuando la familia se muda a otra casa y experimenta la tensión y la alegría típicas de iniciar una nueva vida juntos. Aunque millones de televidentes ya los conocen y quieren, ¿qué pensarán sus nuevos vecinos? ¿Qué hará Niurka cuando reciba la inesperada llamada pidiéndole que regrese a la controversial producción musical “Aventurera”? ¿Decidirán Niurka y Bobby tener un hijo juntos? ¿Los visitará su igualmente polémica amiga Gloria Trevi?

No hay duda de que los televidentes se quedarán pegados a sus televisores todos los martes para vivir cada episodio de esta novela de la vida real sobre una familia muy poco convencional, con una matriarca “sin pelos en la lengua”. Realmente “Lo Veremos Todo”… cada martes a las 10 p.m. (9 p.m. Centro), sólo por Univision.

También habrá cobertura continua en Univision.com, a través de “Niurka y Bobby: Lo Veremos Todo y Más”. Allí el usuario encontrará un resumen de cada episodio en el diario de Niurka, videos de lo que no se vio en el show, galerías de fotos, encuestas, y un tour virtual por el nuevo hogar de la pareja escándalo. Además, admiradores y detractores encontrarán en el foro del show un medio perfecto para expresarse.

Para un avance de lo que veremos con Niurka y Bobby,
haga clic aquí.

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión-transmisión en español más vista en Estados Unidos que llega a 98% de hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la nueva cadena de televisión-transmisión en español de interés general que llega a 80% de hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 30 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 68 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de los sellos discográficos de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos con dirección electrónica http://www.univision.com. Univision Communications también tiene un 50% de participación en TuTv, una empresa conjunta creada para televisar los canales pagos de Televisa en EE.UU., y una participación sin derecho a voto del 27% en Entravision Communications Corporation, una compañía pública de medios en español. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centros de operaciones de televisión en Miami y estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

–30–

CONTACTO:

Univision Network

Cristina Romano

(305) 463-4608

La pareja más impredecible de la farándula latina, Niurka y Bobby, llevan su vida y su matrimonio a la televisión