La pasión del futbol de la Liga de Ascenso 2010 mexicana sólo...

La pasión del futbol de la Liga de Ascenso 2010 mexicana sólo por MéxicoTV en los Estados Unidos.



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 17 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Nunca antes la Liga de Ascenso Mexicana había estado tan emocionante y este torneo es noticia de primera plana y con toda razón. MéxicoTV trae a los Estados Unidos la emoción de esta Liga de Ascenso para la audiencia mexicana sedienta del futbol de su patria, para vivir la emoción de la victoria o la derrota de sus equipos favoritos.

No solamente el Necaxa, equipo de gran renombre y prestigio en México está luchando por un anhelado regreso por sus miles y miles de seguidores, sino que ahora tiene competir con equipos decididos a hacerlo primero, a toda costa y a cualquier precio. Por ejemplo el Veracruz, otro equipo que durante años fue referente de la liga de la Primera División y conocido por tener uno de los públicos más apasionados y fieles, contrató al que sin duda alguna es la figura futbolística actual en México: Cuauhtémoc Blanco, personaje odiado por buena parte de la afición en México cuando juega con el América o cualquier equipo contrincante. Y amado, respetado y requerido en la Selección Nacional Mexicana, donde ese odio ciego se convierte en amor pasional. Otro equipo comprometido a dar el paso es el Irapuato, actualmente líder de la Liga 2010, empatado con el Necaxa y separándolos sólo por diferencia de goles. Estos equipos protagonizaron una de las finales más emocionantes de la reciente historia en la Liga de Ascenso pasada, llegando a la instancia final de los penaltis para poder decidir la supremacía de uno con el otro.

Si a este cóctel futbolístico le agregamos los equipos que MéxicoTV transmite: Necaxa, Veracruz , Irapuato, León, Orizaba, Pumas Morelos, Tijuana, Correcaminos ,Durango, Atlante UTN, esta promete ser una temporada inolvidable.

MéxicoTV ofrece toda la pasión de la Ligua de Ascenso, con los partidos que prometen mantener a la audiencia en el filo de sus asientos.

La señal de MéxicoTV se distribuye a través de satélite por DIRECTV Más. Y está disponible en diversos sistemas de cable como: Comcast en Fresno, San Francisco, Oakland, San José, Colorado, Denver, Chicago, Boston, Detroit y Eugene, Portland, Houston; en Time Warner Los Angeles, Austin, Beaumont, Port Arthur, Corpus Christi, Dallas, El Paso, Harlingen, Brownsville, Laredo y San Antonio; por TV Max en Houston y por Jackson Energy Authority en Jackson TN.

Para mayor información pueden visitar www.canalsur.com.

FUENTE Canal Sur

La pasión del futbol de la Liga de Ascenso 2010 mexicana sólo por MéxicoTV en los Estados Unidos.