La película La Brújula Dorada une a New Line Cinema y World...

La película La Brújula Dorada une a New Line Cinema y World Wildlife Fund para educar al público sobre el calentamiento global

Visitantes al sitio Web tendrán la oportunidad de ‘adoptar’ animales en peligro de extensión demostrados en la película


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–5 de noviembre de 2007–La nueva película de ficción La Brújula Dorada los osos polares se protegen así mismos con armaduras. En el mundo real, las amenazas a los osos polares no son tan fácil de confrontar. Esta majestuosa especie es una de las tantas en peligro de extensión debido a los fuertes cambios en el clima, razón por la cual New Line Cinema anuncio hoy su asociación con World Wildlife Fund a fin de ayudar a crear consciencia sobre la seria amenaza que posee el cambio climático en los animales alrededor del mundo.

“La conexión entre la misión real de WWF por combatir el cambio climático y el mundo fantasioso de La Brújula Dorada, encajan en forma natural“, dijo John Donoghue, Vicepresidente de World Wildlife Fund. “Esperamos que la euforia e interés generados por la batalla mítica de lo diabólico contra lo benévolo reflejado en La Brújula Dorada, puedan dirigir la atención a los aspectos que realmente impactan a nuestro Planeta y motiven a la gente alrededor del mundo, a hacer algo para proteger y conservar la naturaleza.

“Los osos polares juegan un papel importante en nuestra película: esta asociación es realmente benéfica para nosotros”, indico Chris Carlisle, Presidente de Mercadotecnia de New Line. “Esto añade una fuerza adicional a nuestra campaña y estamos emocionados de trabajar con World Wildlife Fund y apoyar el trabajo que hace esta organización”.

Por medio de esta asociación, la gente podrá acceder al sitio Web http://www.worldwildlife.org/goldencompass donde pueden ver imágenes previas de los espíritus de los animales o “diamoniones” que se mostrarán en la película, muchos de los cuales pertenecen a las mismas especies que WWF protege con su trabajo en el mundo real. La gente también podrá apoyar a WWF y su misión por la protección de especies, participando en el programa de “adopta un animal” de WWF (http://www.worldwildlife.org), muchas de las cuales salen en la película – como son los osos polares, la pantera de las nieves y los monos.

La asociación incluye también un anuncio publico sobre calentamiento global que será difundido con las voces de los actores y un sorteo cuyo primer premio otorgará un viaje para cuatro personas a Manitoba, Canadá para ver a los osos polares en su habita natural.

Basada en el best seller de Philip Pullman, La brújula Dorada es la primera parte de la trilogía La Materia Oscura. En el mundo de La Brújula Dorada las almas de las personas residen fuera de sus cuerpos en forma de “diamoniones”, espíritus animales parlantes que les acompañan en la vida. La película se inaugura el 7 de Diciembre con un elenco de actores que incluye a Nicole Kidman, Daniel Craig, Sam Elliot (Ghost Rider), Eva Green (Casino Royale), las voces de Ian McKellen (The Lord of the Rings) y de Ian McShane (“Deadwood”) y la nueva actriz, Dakota Blue Richards de12 años.

Acerca de WWF

Por más de 45 años, WWF -conocida en Estados Unidos como World Wildlife Fund- ha protegido el futuro de la naturaleza. WWF es la organización de conservación mas grande en el mundo; trabaja en 100 países y cuenta con el apoyo de 1.2 millones de miembros en los Estados Unidos y cerca de 5 millones en el mundo. WWF tiene una forma única de trabajo la cual combina una visión global con fundamentos científicos; se involucra activamente a todos los niveles, del local al mundial, y asegura el desarrollo de soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades tanto del ser humano como de la naturaleza. Para más información, favor de visitar http://www.worldwildlife.org

Acerca de Line Cinema Corporation

Celebrando su 40 aniversario, New Line Cinema es la compañía productora de cine independiente de más éxito en el mundo. Su misión es producir entretenimiento rentable y de gran éxito en un ambiente creativo. Adicionalmente al area de producción, mercadotecnia y distribución de películas de cine, los estudios totalmente integrados cuentan con divisiones enfocadas a entretenimiento familiar, televisión, música, teatro, mercancía y una unidad internacional. En 2005, New Line se asocio con HBO para formar Picturehouse, nueva compañía de distribución cinematográfica de películas independientes. New Line Cinema es division de Time Warner, Inc(TWX).

La película La Brújula Dorada une a New Line Cinema y World Wildlife Fund para educar al público sobre el calentamiento global