La película The Adventures of Sharkboy and Lavagirl in 3D de Dimension...

La película The Adventures of Sharkboy and Lavagirl in 3D de Dimension Films aporta un mundo de diversión futurista a los Happy Meals y Mighty Kids Meals de McDonald’s(R)

Los niños pueden soñar a lo grande con ocho juguetes, fiesta de pijamas para proyectar la película y la posibilidad de ganar su habitación de ensueño con el concurso McDonald’s Extreme Dream Sweepstakes


COMPARTE ESTA NOTA

Oak Brook, Ill.–(HISPANIC PR WIRE)–7 de junio de 2005–Los Happy Meals y Mighty Kids Meals están llevando aventuras cinematográficas a los restaurantes McDonald’s(R) con imaginativos juguetes de la nueva película de acción de Dimension Films, The Adventures of Sharkboy and Lavagirl in 3D, la cual se estrenará el 10 de junio. Del 10 de junio al 7 de julio de 2005, con la compra de un Happy Meal(R) o Mighty Kids Meal(R), los clientes pequeños de McDonald’s recibirán uno de ocho emocionantes juguetes inspirados en la película, disponibles en los restaurantes participantes de todo el país hasta agotar las existencias. Los niños usarán al máximo su imaginación al recrear sus escenas cinematográficas favoritas y descubrir sus propias aventuras fantásticas.

The Adventures of Sharkboy and Lavagirl in 3D, la nueva película de Robert Rodríguez (director de Spy Kids), cuenta la historia de Max, un niño que tiene la extraordinaria habilidad de traer a la vida a sus héroes y amigos imaginarios, Sharkboy y Lavagirl. Juntos, deciden emprender la misión de demostrar que los sueños pueden hacerse realidad en esta aventura repleta de acción.

El Happy Meal y Mighty Kids Meal de The Adventures of Sharkboy & Lavagirl in 3D de McDonald’s ofrece todo lo que los niños necesitan para recrear la película en sus hogares. Los juguetes incluyen: muñecos de acción de Sharkboy y Lavagirl con cabezas, piernas y brazos articulados; pistolas de agua con figuras de tiburones y lava que ofrecerán horas de diversión veraniega; un diario de sueños para que los niños escriban sus aventuras favoritas; una historieta cómica, lápiz de tiburón y cuadernillo que permiten que los niños creen sus propias historias; y originales figuras de papel y anteojos reversibles 3D para que los cinéfilos experimenten de verdad el arte en 3D.

Con motivo del Happy Meal de The Adventures of Sharkboy and Lavagirl in 3D, McDonald’s se ha asociado con Sleepyheads.com, un popular proveedor de ropa de dormir, para organizar fiestas de pijamas donde se proyectará The Adventures of Sharkboy & Lavagirl in 3D el 9 de junio en nueve ciudades de todo el país. A fin de aumentar la emoción, los niños y padres presentes en la proyección y fiesta de pijamas a realizarse en el Mall of America en Minneapolis tendrán la posibilidad de conocer a miembros del elenco de la película, incluyendo a Cayden Boyd (Max) y Taylor Dooley (Lavagirl).

Además, McDonald’s está ayudando a que los niños continúen las aventuras al animarlos a soñar, dibujar y ganar el concurso Extreme Dream Sweepstakes. Hasta el 4 de agosto de 2005, los niños pueden participar en el concurso (con o sin un dibujo) a fin de ganar $5,000 para la habitación de sus sueños. Otros premios incluyen un sistema de entretenimiento hogareño de JVC o pijamas edición limitada de Sharkboy o Lavagirl de Sleepyheads.com. Los formularios para el concurso se incluyen en las cajas de los Happy Meal de McDonald’s o en http://www.mcdonalds.com. No es necesario realizar una compra para participar, pero los niños deben tener entre 4 y 12 años de edad y el permiso de sus padres o tutor. Muchos niños participarán en el concurso pero sólo 263 ganarán un premio. Las Reglas Oficiales del concurso estarán en los restaurantes McDonald’s participantes o en http://www.mcdonalds.com.

Los clientes pequeños ahora pueden disfrutar otras opciones de comidas con sus Happy Meals y Mighty Kids Meals, incluyendo Apple Dippers (rodajas de manzanas frescas y peladas) servidas con salsa caramelo de bajo contenido graso, y opciones de bebidas como jugo de manzana Minute Maid 100% puro y jarras de leche blanca y de chocolate parcialmente descremadas servidas en envases infantiles.

McDonald’s

McDonald’s es la compañía de comida más grande del mundo, con más de 30,000 restaurantes que reciben a casi 50 millones de personas por día en 119 países. Aproximadamente el 70% de los restaurantes McDonald’s de todo el mundo son propiedad y están manejados por hombres y mujeres de negocios locales e independientes.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

(C) 2005 McDonald’s

–30–

CONTACTO:

VPE Public Relations

Aimee Dueñas

626.403.3200 ext. 208

o

McDonald’s

Mirna Aceituno

630.623.6432

o

Carpeta de prensa electrónica de McDonald’s

http://www.mcdepk.com/happymeal

La película The Adventures of Sharkboy and Lavagirl in 3D de Dimension Films aporta un mundo de diversión futurista a los Happy Meals y Mighty Kids Meals de McDonald’s(R)