La película The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and The...

La película The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and The Wardrobe de Walt Disney Pictures/Walden Media agrega un toque de aventura mágica a los Happy Meals y Mighty Kids Meals de McDonald’s(R)



COMPARTE ESTA NOTA

Oak Brook, IL–(HISPANIC PR WIRE)–14 de diciembre de 2005–Los personajes de la nueva película The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and The Wardrobe de Walt Disney Pictures/Walden Media llegan a los Happy Meals y Mighty Kids Meals de McDonald’s del 16 de diciembre de 2005 al 12 de enero de 2006. Los clientes de McDonald’s recibirán uno de ocho personajes y un diorama desplegable inspirado en la película con la compra de un Happy Meal(R) o Mighty Kids Meal(R) en los restaurantes McDonald’s participantes de todo el país hasta agotar las existencias.

Cada Happy Meal de McDonald’s inspirado en The Chronicles of Narnia incluye un muñeco articulado y un libro desplegable, ofreciendo un detallado entorno para recrear las escenas de la película. Lucy Pevensie and the Wardrobe consiste en una muñeca de Lucy. La puerta del armario en el diorama de Lucy se abre de modo que pueda entrar al mágico mundo de Narnia. Mr. Tumnus and his Home incluye a Tumnus, quien luce una bufanda que también sirve como silbato y un libro desplegable con imágenes de su casa invernal. Edmund Pevensie and the White Witch presenta a Edmund y un trineo arrastrado por cuatro renos con una imagen en 3D de White Witch. El diorama de Mr. Beaver and his Home retrata la morada de Mr. Beaver con muebles desplegables; y al presionar la cola de este personaje verás cómo se mueve alegremente.

The White Witch and her Castle presenta a The White Witch, Jadis, quien alza su varita mágica para hechizar a alguien al moverse la palanca en su espalda, y un diorama detallado de su castillo. Susan Pevensie and the Wolves incluye un diorama de una escena invernal con imágenes desplegables de los lobos y Peter con su espada.

Si mueves la palanca en la parte posterior de Susan, ella llevará el cuerno mágico a sus labios. Aslan and the Return of Spring incluye una carpa desplegable para Aslan, y si presionas su melena él abrirá y cerrará sus fuertes mandíbulas. Finalmente, en Peter Pevensie and Aslan’s Army vemos a Peter al mando de sus soldados con piernas y brazos articulados, y el diorama del preludio a la batalla presenta imágenes desplegables de un sátiro, unicornio y caballo.

Estrenándose el 9 de diciembre, The Chronicles of Narnia es una película de aventuras de Walt Disney Pictures/Walden Media basada en el libro The Lion, The Witch and The Wardrobe, una de las siete novelas de la popular serie de libros infantiles escrita por C.S. Lewis. Originalmente publicada en 1950, The Lion, The Witch and The Wardrobe relata las aventuras de cuatro hermanos Pevensie que ingresan al mundo de Narnia a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un profesor de edad avanzada.

Los clientes de McDonald’s ahora pueden disfrutar otras opciones de comidas con sus Happy Meals y Mighty Kids Meals, incluyendo Apple Dippers (rodajas de manzanas frescas y peladas) servidas con salsa caramelo de bajo contenido graso, y opciones de bebidas como jugo de manzana Minute Maid 100% puro y jarras de leche blanca y de chocolate parcialmente descremadas servidas en envases infantiles.

Acerca de McDonald’s

McDonald’s USA, LLC es el principal proveedor gastronómico de los Estados Unidos al servir a millones de clientes diarios una variedad de comidas nutritivas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Más del 80% de los 13,700 restaurantes McDonald’s de los Estados Unidos son propiedad y están manejados por franquiciados locales. Para obtener más información sobre McDonald’s visite http://www.mcdonalds.com.

Acerca de The Walt Disney Studios

Walt Disney Studios es una unidad de The Walt Disney Company (NYSE: DIS) y distribuye películas bajo el sello de Walt Disney Pictures, la cual incluye Walt Disney Feature Animation y DisneyToon Studios – Touchstone Pictures, Hollywood Pictures y Miramax Films. Buena Vista International funciona como el brazo de distribución internacional del estudio. Buena Vista Home Entertainment y Buena Vista Home Entertainment International distribuyen películas de Disney y otros títulos cinematográficos a los mercados mundiales de alquiler y venta de entretenimiento hogareño. Buena Vista Theatrical Productions es uno de los principales productores de musicales en Broadway, y Buena Vista Music Group distribuye música original y banda sonora de películas bajo sus cuatro sellos discográficos: Walt Disney Records, Buena Vista Records, Hollywood Records y Lyric Street Records.

(C) 2005 McDonald’s

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

La película The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and The Wardrobe de Walt Disney Pictures/Walden Media agrega un toque de aventura mágica a los Happy Meals y Mighty Kids Meals de McDonald’s(R)