La periodista Myrka Dellanos, dos veces ganadora del Emmy, es ahora la...

La periodista Myrka Dellanos, dos veces ganadora del Emmy, es ahora la portavoz de Purpose Money(SM)

La reconocida periodista de radio y televisión ayuda a guiar a los consumidores hispanos hacia el camino de la independencia financiera


COMPARTE ESTA NOTA

Atlanta, GA–(HISPANIC PR WIRE)–6 de febrero de 2007–Purpose Money, una plataforma de productos y servicios financieros propiedad de CompuCredit Corporation (Nasdaq: CCRT) y operado por la misma, anunció hoy que Myrka Dellanos, distinguida periodista de radio y televisión, escritora y madre, será la portavoz general de Purpose Money Español. Como voz de Purpose Money Español, Myrka aparecerá en una campaña en varios medios que incluye mensajes por televisión e Internet. Además, Purpose Money trabajará con Myrka para dar a conocer a los latinos los fundamentos del sistema financiero en los EE.UU. para que puedan manejar con eficacia sus finanzas e historia del crédito. Esto va en línea con la misión de CompuCredit: atender a los consumidores que han sido desdeñados por otros proveedores tradicionales de crédito al consumidor.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con Myrka para ayudar a los hispanos de los Estados Unidos a construir y a tener acceso a crédito”, comentó Ana Sánchez, Directora de Mercadotecnia para el Mercado Hispano de Purpose Money. “Ella es una persona capaz de animar y conectarse a nivel personal con las familias hispanas trabajadoras, que buscan construir una nueva vida en este país”.

Por más de una década, la experta periodista ha sido acogida por más de veinte millones de televidentes en todo Estados Unidos y en otros países como conductora de importantes noticieros de televisión en español. Además de sus innumerables logros como periodista, Myrka se enorgullece de sus múltiples actividades caritativas y cívicas.

Su participación en proyectos como World Vision, Save the Children, Habitat for Humanity, la American Diabetes Foundation, y MROC International, la cual fue fundada por ella misma, además de ser nombrada por el presidente George W. Bush para formar parte del prestigioso Freedom Corps, muestra su dedicación para alentar a aquellos menos afortunados.

“Me enorgullece apoyar a las organizaciones en las que participo, y estoy muy entusiasmada por la nueva relación con Purpose Money”, dijo la Sra. Dellanos. “Aprecio su enfoque hacia los consumidores desatendidos y sin cuentas bancarias. Purpose Money es una compañía extraordinaria que le ofrece a los hispanos con crédito imperfecto o poco historial, la oportunidad de empezar de nuevo y aprender cómo administrar sus finanzas”.

Purpose Money recientemente lanzó la Guía Financiera Purpose Money(SM), una herramienta completa desarrollada para ayudar y guiar a los hispanos a través del sistema financiero de los Estados Unidos. Esta guía es muy detallada y fácil de leer para que los hispanos empiecen a conocer los diferentes aspectos del crecimiento financiero.

Se estima que desde el año 2000, la población hispana en los Estados Unidos se ha incrementado en aproximadamente treinta por ciento (30%). Estudios demuestran que, en años recientes se ha visto un incremento sustancial entre los hispanos que tienen relaciones con entidades bancarias, sin embargo, el porcentaje de hispanos que tienen cuenta bancaria o historial de crédito es aún muy bajo comparado con otros grupos de la población. Con Myrka Dellanos como nueva portavoz de Purpose Money, y con su excepcional habilidad de identificar y conectarse con las familias hispanas, Purpose Money se posicionará como una fuente confiable de servicios financieros y de herramientas educativas útiles.

Sobre Purpose Money

Purpose Money ayuda al consumidor a solicitar y obtener productos y servicios de instituciones financieras, incluyendo tarjetas de crédito, servicio de monitoreo de crédito, préstamos para comprar automóviles, seguros de auto, préstamos en efectivo y mucho más. Para más información sobre Purpose Money, visite http://www.PurposeMoney.com. Para visitar el sitio en español de Purpose Money, conéctese a http://www.PurposeMoneyEspanol.com.

Sobre CompuCredit Corporation

CompuCredit Corporation es una compañía financiera especializada que mercadea tarjetas de crédito de marca y servicios financieros relacionados. CompuCredit proporciona estos servicios a los consumidores menos favorecidos por las instituciones financieras tradicionales. También CompuCredit utiliza sus recursos financieros y esfuerzos voluntarios para atender a los numerosos retos que afectan a sus clientes a través de contribuciones corporativas y afines las cuales se enfocan en las comunidades subtendidas y carentes de servicios bancarios. Para más información acerca de CompuCredit, visite http://www.CompuCredit.com.

La Guía Financiera Purpose Money(SM) está disponible por internet conectándose a http://www.PurposeMoneyEspanol.com/guia

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

La periodista Myrka Dellanos, dos veces ganadora del Emmy, es ahora la portavoz de Purpose Money(SM)