La plataforma de mercadeo hispano Qué Rica Vida de General Mills renueva...

La plataforma de mercadeo hispano Qué Rica Vida de General Mills renueva su exitosa asociación con Univision

Dos nuevas chefs se unen a su sección Cocina Hispana, de Betty Crocker Kitchens


COMPARTE ESTA NOTA

MINNEAPOLIS, 14 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — General Mills Inc., una de las principales compañías de alimentos del mundo, ha renovado su exitosa asociación con Univision Communications, la principal empresa de medios en español del país, y seguirá extendiendo el alcance de Qué Rica Vida, su plataforma de mercadeo hispano, a través de viñetas en televisión, elementos en línea y móviles, y presentaciones especiales de cocina. Qué Rica Vida es la popular revista y sitio web de estilo de vida, en español, de General Mills, y la piedra angular de la iniciativa de mercadeo hispano de varias marcas, lanzada por la compañía hace cuatro años.

Karla Martínez, copresentadora del programa matutino de Univision Despierta América, seguirá actuando como la portavoz oficial de la asociación de Qué Rica Vida con la cadena. Este año, participará en otro sorteo patrocinado por Bisquick(R). El ganador recibirá un viaje para cuatro personas a un mundialmente famoso parque temático en Orlando, Florida, incluido un desayuno en el parque con Martínez. La carismática personalidad de la televisión también protagonizará una vez más una serie especial de viñetas de 30 segundos que se transmitirán en Univision, dando a los televidentes consejos de cocina y de nutrición, y presentando las marcas de General Mills que participan en Qué Rica Vida.

Como parte de los recursos en televisión y en línea cada vez más importantes de Qué Rica Vida, General Mills también ha añadido a dos nuevas chefs a su Cocina Hispana, la sección hispana de sus icónicas Betty Crocker Kitchens. Las dos talentosas adiciones, Cristina Martín del Campo y Doreen Colondres, ayudarán a la chef ejecutiva Adriana Amione a preparar nuevas recetas de inspiración hispana usando productos de la marca General Mills. Ambas chefs aparecerán en el programa matutino Despierta América de Univision a lo largo del año para mostrar las nuevas recetas, y participarán como juezas en el nuevo concurso de recetas en línea de Qué Rica Vida, “La Receta De Mi Cocina”, que comenzará en las próximas semanas. También pondrán comentarios de blog periódicamente en www.QueRicaVida.com.

La chef Cristina es una chef gourmet y dueña de restaurante que adquirió gran parte de sus conocimientos gastronómicos en la famosa Academia Cordon Bleu de París. Durante su carrera de 19 años, ha tenido su propio restaurante de sushi en Ciudad de México y ha creado miles de recetas originales. Actualmente es la Chef Ejecutiva y copropietaria de Just Catering Co. en Cancún, México. Como madre de dos niños pequeños, la chef Cristina está muy al tanto de los retos que afrontan diariamente las madres hispanas, quienes muy a menudo deben hacer malabares con las obligaciones del trabajo y del hogar y a la vez complacer a sus hijos y esposos a la hora de la cena.

La chef y bloguera Doreen está decidida a revolucionar los viejos conceptos de los programas de cocina con su infatigable pasión por la gastronomía, su carisma, su belleza juvenil y su personalidad única. El mayor objetivo de Doreen, una chef natural desde su infancia, es convencer a la nueva generación de que cocinar es divertido, relajante y, sobre todo, quiere que se den cuenta de que La Cocina No Muerde, que es el nombre de su singular sitio web. Desde su lanzamiento hace unos meses, www.LaCocinaNoMuerde.com ha recibido más de 150,000 visitantes, así como importantes reseñas y artículos, sin promoción ni publicidad de ninguna clase. La chef Doreen recibe docenas de mensajes electrónicos a diario de visitantes que sienten una verdadera conexión con el concepto y necesitan que Doreen las “rescate” en la cocina.

“Nuestra investigación muestra que Qué Rica Vida está desempeñando un papel cada vez más importante al ayudar a las mujeres latinas en su vida diaria”, dijo Rudy Rodríguez, director de Mercadeo Multicultural de General Mills. “Nos hemos sentido muy complacidos con los resultados de nuestra asociación con Univision el año pasado, y esperamos ampliarla aún más y seguir adelante”.

Acerca de Qué Rica Vida

Ahora en su cuarto año, la iniciativa Qué Rica Vida es un recurso importante creado para dar a las madres latinas una información de estilo de vida con relevancia cultural y consejos de expertas sobre Educación, Fiestas, Salud y Bienestar y Familia, temas de gran importancia para las familias hispanas en los Estados Unidos. El programa fue desarrollado por General Mills para ayudar a la madre hispana a triunfar en la creación de una vida más saludable, más fácil y más rica para ella y para su familia. La piedra angular de la iniciativa Qué Rica Vida es su revista trimestral de estilo de vida gratis y su sitio web del mismo nombre, www.quericavida.com

Acerca de General Mills

General Mills, una de las principales compañías de alimentos del mundo, opera en más de 100 países y comercializa más de 100 marcas del consumidor, entre ellas Cheerios(R), Haagen-Dazs(R), Nature Valley(R), Betty Crocker(R), Pillsbury(R), Green Giant(R), Old El Paso(R), Progresso(R), Cascadian Farm(R), Muir Glen(R) y más. General Mills tiene su sede central en Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos, y tuvo ventas globales netas en el año fiscal 2009 de US$15,900 millones, incluida la parte proporcional de $1,200 millones de ventas netas de empresa conjunta de la compañía. Visite www.generalmills.com.

FUENTE Hispania Public Relations, Inc.

La plataforma de mercadeo hispano Qué Rica Vida de General Mills renueva su exitosa asociación con Univision