La plataforma Descubre & Download de MTV Tr3s presenta al sonido de...

La plataforma Descubre & Download de MTV Tr3s presenta al sonido de la ‘costa izquierda’ de Omar Cruz

La exclusiva descarga gratis de 'To the Top' está disponible hasta el 7 de diciembre


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 3 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Omar Cruz, el rapero de Los Ángeles que intenta llevar el estilo de vida chicano a un primer plano, ha sido seleccionado como el próximo artista revelación en música latina por parte de MTV Tr3s y será presentado en la plataforma de descubrimiento de cantautores “Descubre & Download” de la red hasta el próximo 7 de diciembre. Como parte de la campaña de seis semanas en “Descubre & Download”, el hit de Cruz — un himno sobre las luchas de barrio y el éxito denominado “To the Top” (Hasta la cima) que además presenta a Frankie J — está disponible para descargar gratuitamente en mtvtr3s.com/music/downloads.

Reconocido como uno de los MC más incisivos de la costa oeste, a Cruz también se le conoce como “el asesino lírico”, debido a la crudeza de sus versos acerca de la injusticia social y la vida diaria en las calles de Los Ángeles. También se le puede ver como presentador de “Pimpeando,” la serie de MTV Tr3s que acapara la atención de los telespectadores mostrando el culto a los carros por parte de los latinos de la costa oeste y aledaños (Lunes a las 4 PM y 9 PM).

“Me siento feliz de haber sido seleccionado como un artista de ‘Descubre & Download’. Como MC, todo lo que pretendes es que tu música se escuche, y MTV Tr3s me ha dado la oportunidad para lograr eso. Como artista latino, he librado una larga batalla tratando de alcanzar el éxito en este sector y estoy agradecido de que a través de esta plataforma pueda alcanzar a millones de personas en todo el mundo. Mi gente, esto recién empieza, ¡YA LLEGA SIGN OF THE CRUZ!,” declara Cruz.

Cruz tiene un contrato con las disqueras Interscope y Geffen, y su álbum debut “Sign of the Cruz” saldrá al mercado en 2009. El álbum presentará a The Game, Frankie J, y a los ganadores del Grammy como artistas épicos, Los Lonely Boys. Los productores del disco incluyen a Cool Dre, B.Y.I y Rome Julian Bunneta, quien produjo “To the Top.”

“MTV Tr3s seleccionó a Omar como un artista ‘Descubre & Download’ ya que representa a la mezcla de hip hop y sonidos latinos que se dan en la costa oeste. Sus letras y su fluidez reflejan la realidad de las calles de Los Ángeles,” afirma Michael Galbe, Vicepresidente de Música y Talento en MTV Tr3s.

Acerca de MTV Tr3s

MTV Tr3s (mtvTr3s.com) se ve en 7 millones de hogares hispanos y en un total de 36 millones de hogares con TV, lo que la convierte en la red televisiva de más amplia distribución dedicada a atender a la juventud bicultural latina de la actualidad. La programación de MTV Tr3s tiene sus raíces en la fusión de la música, las culturas, los estilos de vida y los lenguajes de estadounidenses e hispanos. La programación musical constituye la esencia de MTV Tr3s y el canal presenta a los creadores de éxitos, artistas emergentes y nuevos sonidos que resuenan entre los jóvenes latinos de Estados Unidos. Además de la música, la programación de MTV Tr3s también presenta series sobre estilos de vida, noticias, documentales y otros programas de larga duración que celebran la identidad y cultura híbrida de los latinos de Estados Unidos.

FUENTE MTV Tr3s

La plataforma Descubre & Download de MTV Tr3s presenta al sonido de la ‘costa izquierda’ de Omar Cruz