La Policía del Puerto de Los Angeles está Reclutando; ¡Únase al Equipo...

La Policía del Puerto de Los Angeles está Reclutando; ¡Únase al Equipo que Protege la Zona Portuaria de Los Angeles!



COMPARTE ESTA NOTA

San Pedro, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–21 de diciembre de 2004–Ya sea patrullar por tierra, mar, aire o incluso bajo el agua, vigilar el orden público en el puerto es un trabajo emocionante. La Policía el Puerto de Los Angeles está reclutando aspirantes para convertirse en oficiales de las primeras líneas de seguridad en el puerto de mayor tráfico de la nación.

“El Puerto de Los Angeles es un lugar maravilloso para comenzar una carrera en el campo del cumplimiento de la ley”, manifestó Ron Boyd, jefe de la Policía del Puerto, “ofrecemos el pago más competitivo y las mejores condiciones de trabajo en el cumplimiento de la ley, con una variedad de asignaciones y oportunidades de capacitación especializada que la convierten en una carrera de especial compensación”.

La Policía del Puerto de Los Angeles cumple todas las leyes federales, estatales y locales aplicables a las responsabilidades del Puerto, incluyendo la seguridad del territorio nacional, protección de carga, seguridad de los visitantes y pasajeros, investigación de la contaminación, control de tráfico de navíos, e interdicción de narcóticos. Además de patrullar la zona portuaria de 43 millas del puerto vía carros patrulleros, bote, helicóptero, caminando o en bicicleta., los oficiales de Policía del Puerto de Los Angeles toman parte en operaciones especializadas, tales como un Equipo de Buceo con base en el puerto, la Unidad K-9, y las fuerzas especiales del Programa de Interdicción de Robo de Carga (CTIP) y del Área de Tráfico de Drogas de Alta Intensidad (HIDTA).

La Policía del Puerto de Los Angeles, reconocida alrededor del mundo como uno de los departamentos de policía portuaria más importantes, fue homenajeada por la Asociación Americana de Autoridades Portuarias y la Asociación Internacional de Policía Portuaria y de Aeropuertos.

El salario inicial para un Oficial de Policía Portuaria es de US$50.571, y el paquete de beneficios de empleo incluye vacaciones anuales pagadas, vacaciones, planes de seguro medico y dental, licencia por enfermedad, un sistema de jubilación, un bono de pago de Certificados Intermedios y Avanzados de Estándares y Capacitación de Oficiales por la Paz (POST), pago de materiales peligrosos, y un bono de pago de uniforme.

Para postular para Oficial de Policía del Puerto, los candidatos deben haberse graduado de escuela secundaria o tener un título equivalente, por lo menos 18 años de edad al momento de contratarse, ser ciudadano estadounidense o tener una solicitud de ciudadanía en proceso, y tener una licencia de conducir de California válida. Después de ser aceptados, deben terminar satisfactoriamente una escuela de reclutamiento de policía básica aprobada por los Estándares y Capacitación de Oficiales por la Paz, completar una prueba de natación de calificación al momento del nombramiento, y deben pasar un examen médico anual.

La Policía del Puerto de Los Angeles ofrece carreras desafiantes y satisfactorias que ofrecen servicios públicos vitales para la comunidad, el agitado Puerto de Los Angeles es una atmósfera de trabajo extraordinaria en una comunidad amigable con hermosos alrededores. Presente su solicitud hoy para ser parte de esta organización de clase internacional y reconocida en el ámbito mundial. Para obtener mayor información por favor llame gratis al 866-PORT-PD1, o visite el sitio Web del Puerto en: http://www.portoflosangeles.org.

El Puerto de Los Angeles es el puerto principal de Estados Unidos. Como el puerto líder de la nación y un centro crítico en la cadena de suministro internacional, genera miles de plazas de empleo estables y bien pagadas. También pone máxima prioridad en las iniciativas de crecimiento inteligente en combinación con máxima seguridad, responsabilidad ambiental y alcance comunitario. El Puerto de Los Angeles es un departamento de auto-apoyo y de propiedad de la Ciudad de Los Angeles. El Puerto de Los Angeles . . . asegura un futuro brillante.

–30–TM/la*

CONTACTO:

Port of Los Angeles

Sue Hayter, 310-732-3514

La Policía del Puerto de Los Angeles está Reclutando; ¡Únase al Equipo que Protege la Zona Portuaria de Los Angeles!