La premiada serie preescolar FRANNY’S FEET se estrena en español a partir...

La premiada serie preescolar FRANNY’S FEET se estrena en español a partir del 7 de octubre en PBS KIDS(R)



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–6 de octubre de 2006–El éxito internacional FRANNY’S FEET (Los Pies Mágicos de Franny), ahora estará disponible en PBS KIDS(R) en español a partir del 7 de octubre. Thirteen/WNET y Decode Entertainment ofrecen la premiada serie semanal para niños entre cuatro y siete años de edad en versión inglés en mercados televisivos por todo los Estados Unidos (consulte los horarios de programación local). A partir del 7 de octubre, los televidentes podrán acceder la banda sonora en español o DVS (servicio de video descriptivo para las personas con dificultades de la vista), utilizando el Programa de Audio Secundario (SAP).

Las mágicas aventuras de Franny la transportan a diversos lugares en el mundo, donde se encuentra con nuevos amigos y trata de ayudarles a solucionar sus problemas, compartiendo sus sentimientos, temores y consejos con la audiencia a lo largo del camino. En todo episodio, Franny, mientras ayuda a su abuelo en su zapatería, se pone un par de zapatos y dice, “¿A dónde me llevaran mis pies hoy…?” De ahí en adelante, las aventuras no tienen fin. Cuando se pone botas de caminata se transporta al medio de la Sabana Africana. En sandalias, va girando en un remolino hacia una fiesta mexicana. Las botas esquimales o mukluks la llevan en un viaje salvaje hacia el helado Ártico. En sandalias japonesas zori, viaja a una ceremonia de té en Japón. Los elementos de concientización global, ciencias y desarrollo de vocabulario están entrelazados en un encantador relato de cuentos para ofrecer una experiencia de aprendizaje multidisciplinaria integrada y entretenida.

La transmisión de PBS KIDS de FRANNY’S FEET es producida por DECODE Entertainment en asociación con Thirteen/WNET. DECODE también produce contenido adicional que acompaña la transmisión de PBS KIDS. Los nuevos segmentos, en los que Franny promueve la participación de la audiencia, son altamente interactivos y desarrollan el entendimiento de los televidentes jóvenes del contenido educativo explorado en el episodio. La versión de PBS KIDS de FRANNY’S FEET también incluye nuevos videos musicales que los televidentes pueden acompañar con canciones.

La diversión continúa en http://www.pbskids.org, donde los niños pueden acompañar a Franny en sus aventuras por todo el mundo, desde África a Sudamérica al Polo Sur y en todo tipo de lugares en el camino.

Beth Stevenson, Steven DeNure y Neil Court son los productores ejecutivos para DECODE. Cathy Moss y Susan Nielsen son las creadoras de la serie. Kym Hyde es la productora. Para Thirteen/WNET, Sandra Sheppard es productora ejecutiva y directora de programas educativas y para niños, Jill Peters es productora ejecutiva y director de desarrollo creativo, y Suzanne Rose es productora y gerente de proyecto.

(Un comunicado de prensa completo sobre el lanzamiento de FRANNY’S FEET en Estados Unidos e imágenes de promoción están disponibles en la Sala de Prensa en Línea de Thirteen, http://www.thirteen.org/pressroom. Busque “Franny’s Feet”).

La premiada serie preescolar FRANNY’S FEET se estrena en español a partir del 7 de octubre en PBS KIDS(R)